Jump to content

Mallorca en barco

Puntuar este tema:

mirindela

Recommended Posts

Hola, pues eso que me gustaria ir a Mallorca de vacaciones este año pero el avion no me gusta para nada :burla: y por eso me habia planteado la opcion del barco y no se si alguien a hecho ese trayecto y me puede informar que tal el barco, cuanto se tarda, cuanto cuesta....... bueno todo loque me podais informar.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Re: Mallorca en barco

Te dejo dos enlaces de las compañías que hacen el trayecto de la península con las islas para que te hagas una idea de los trayectos, horarios y precios. En los últimos años en verano había una línea de naves de alta velocidad que hacían la ruta Barcelona-Islas pero en el períodico ponía que este año a causa del coste del combustible no va a estar activa.

En cuanto a como es el trayecto en barco poco puedo ayudarte pues yo siempre viajo en avión pues por par me mareo mucho. :enfermo::enfermo::enfermo:

Si tienes alguna duda, aquí estoy.

:beso::beso::beso:https://www.balearia.com/wps/portal/comercial

http://www.trasmediterranea.es/trasmeweb/inicio.do

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola

El Mediterraneo, generalmente es un mar tranquilo y mas en epoca de verano. La opcion a tener en cuenta, si es posible: viajar de noche o de dia.
De dia sacas billete de butaca turista, vas a pasar toda la navegacion paseando por cubierta o al sol en la piscina. Ocupar un camarote seria ridiculo.
Si viajas de noche, tienes que sacar acomodacion en camarote. Ocho horas durmiendo en una butaca es una paliza.
No indicas donde vives, lo digo por la distancia de tu domicilio al puerto. Puedes embarcar en Valencia o Barcelona. Lo que tardes en llegar con el coche para embarcar, hara que te decidas por una u otra opcion. La salida es: de dia (13,00/h) a la noche (23,00/h) A la vuelta lo mismo, lo que tardes en llegar a tu casa.
Mas divertido te puede resultar viajar de dia. Navegar es una experiencia que engancha

Enlace al post

Hola

El Mediterraneo, generalmente es un mar tranquilo y mas en epoca de verano. La opcion a tener en cuenta, si es posible: viajar de noche o de dia.
De dia sacas billete de butaca turista, vas a pasar toda la navegacion paseando por cubierta o al sol en la piscina. Ocupar un camarote seria ridiculo.
Si viajas de noche, tienes que sacar acomodacion en camarote. Ocho horas durmiendo en una butaca es una paliza.
No indicas donde vives, lo digo por la distancia de tu domicilio al puerto. Puedes embarcar en Valencia o Barcelona. Lo que tardes en llegar con el coche para embarcar, hara que te decidas por una u otra opcion. La salida es: de dia (13,00/h) a la noche (23,00/h) A la vuelta lo mismo, lo que tardes en llegar a tu casa.
Mas divertido te puede resultar viajar de dia. Navegar es una experiencia que engancha

Enlace al post
  • Create New...