Jump to content

Mi niña tiene 18 meses casi y no anda.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso que mi pequeñiña el dia 21 cumple 18 meses y no anda, vamos que se pone de pie 5 segundos apoyada en algo pero luego se deja caer y a gatear se ha dicho. Hoy la hemos llevado al pediatra para ver que podia ser, y la ha derivado al neurologo, la veran el dia 11 de junio..... no se que hacer, hemos probado a ayudarla, con el tacata, sus hermanas con ella y nada de nada, ya empiezo a estar un poco preocupada, y lo que menos entiendo es que la manden al neurologo, que pinta ese medico? :(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi niña tiene 18 meses casi y no anda.....

Serantela pero es que ella se pone de pie 5 segundos y luego se deja caer y a gatear y si la ayudas dobla los pies y no anda, prefiere quedarse colgando, no se si me explico :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Serantela pero es que ella se pone de pie 5 segundos y luego se deja caer y a gatear y si la ayudas dobla los pies y no anda, prefiere quedarse colgando, no se si me explico :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

rosa, no sé qué decirte si es normal o no, dicen que cada niño tiene un ritmo. El mío tiene 19 meses y no habla y también ando algo preocupada igual que tú con la tuya, pero seguro que tanto tu peque como el mío están bien y sólo necesitan más tiempo :up:

Lo del neurólogo ni idea, pero casi todo lo del cuerpo tiene que ver con el tema neuronal porque son las que controlan los movimientos musculares, igual es por eso :duda:

Enlace al post

rosa, no sé qué decirte si es normal o no, dicen que cada niño tiene un ritmo. El mío tiene 19 meses y no habla y también ando algo preocupada igual que tú con la tuya, pero seguro que tanto tu peque como el mío están bien y sólo necesitan más tiempo :up:

Lo del neurólogo ni idea, pero casi todo lo del cuerpo tiene que ver con el tema neuronal porque son las que controlan los movimientos musculares, igual es por eso :duda:

Enlace al post

Pero no sera porque tiene algo mal no? Es que le he preguntado al pediatra y me ha dicho que lo unico que podiamos hacer era mandarla al neurologo para descartar cualquier patologia de tipo neurologico, pero no me ha explicado que significa :(

Enlace al post

Pero no sera porque tiene algo mal no? Es que le he preguntado al pediatra y me ha dicho que lo unico que podiamos hacer era mandarla al neurologo para descartar cualquier patologia de tipo neurologico, pero no me ha explicado que significa :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...