Jump to content

termometro oido

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola;

Estoy mirando para comprar un termometro de oído para mi bebé, el otro día en la tienda me dijeron que los de chicco no era muy precisos y que tenían uno que a la gente le gustaba mucho de la marca TOPCOM, habeís oído hablar de él?????me recomendaís algún otro???

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

termometro oido

Hola;

Estoy mirando para comprar un termometro de oído para mi bebé, el otro día en la tienda me dijeron que los de chicco no era muy precisos y que tenían uno que a la gente le gustaba mucho de la marca TOPCOM, habeís oído hablar de él?????me recomendaís algún otro???

Gracias!!

Enlace al post

Re: termometro oido

hola..el de chico no vale nada...no acierta ni una!
yo compre uno y va muy bien porque comprobé la temperatura en el culete y en el oido izquierdo...(el que coincide con el corazon...) y va bien...
te digo la marca..
termoscan de braun..

Enlace al post

Todos los que hemos probado han sido una tomadura de pelo. Al final, en mi casa medimos con la mano: tiene un poco de fiebre, mucho o está ardiendo.

Los hemos probado todos todos...... y es imposible....

Enlace al post

Yo compré un de la marga Geratherm (en farmacia) y al final sólo lo uso para medir la temperatura de la habitación, con la corporal ni se aproxima... así que he comprado uno digital que me parece más fiable.

Enlace al post

hola..el de chico no vale nada...no acierta ni una!
yo compre uno y va muy bien porque comprobé la temperatura en el culete y en el oido izquierdo...(el que coincide con el corazon...) y va bien...
te digo la marca..
termoscan de braun..

Yo tengo éste desde hace 9 años y estoy muy contenta con él. Es de los mejores regalos que me hicieron.
Enlace al post

Sin ir más lejos nuestra nena ayer tenia fiebre y le pusimos el termometro de chicco y 4 veces que medimos nos dio 4 medidas distintas, es una mi....da. No se porque lo seguimos usando :duda: , bueno si porque costo una pasta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...