Jump to content

problema con compra en internet

Puntuar este tema:

chusy1

Recommended Posts

hola a todas, he tenido un problema con un vendedor de ebay, y me gustaria saber si a alguna os ha pasado algo parecido y qué habeis echo.
yo compré un disco duro a un vendedor chino, cuando lo recibí, no funcionaba bien, me puse en contacto con el vendedor, y me dijo que se lo mandara, lo mandé, y hasta hoy, me gasté el dinero del disco, el de los gastos de envio, que fueron 20 euros, y ahora el tio ni me contesta, le he mandado muchos mensajes, pero ha dejado de responderme.
A ver si a alguna os ha pasado, por favor decirme que puedo hacer, me han recomendado que lo denuncie, pero no se si esto llegará a algún sitio.
gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: problema con compra en internet

Hola,

Yo suelo comprar bastante por ebay y alguna vez me ha pasado que he comprado algo y no ha llegado y entonces pongo una disputa en paypal y siempre me han devuelto el dinero... Pagaste con paypal? Si lo pagaste con paypal, abre una disputa en paypal, y entonces de hay a 15 días creo que son si el vendedor no te responde entonces lo puedes elevar a reclamación, le dices a paypal que el vendedor no te ha contesta y te devolverán el dinero del disco duro ( a mi siempre que no me ha llegado algo/o estaba en malas condiciones me lo han devuelto) lo que no se es si te llegarán a devolver lo que pagaste al devolverlo a China...

Sino sabes como se hace, me dices!

un saludo

Enlace al post

A mi tambien me paso una vez que compre una cosa y no me llego, abrimos una disputa(igual que itzi) y también nos devolvieron el dinero. Tambien valoramos negativamente al vendedor. Por suerte es la única vez que nos ha pasado.

Enlace al post

Gracias chicas, lo voy a intentar, pero creo que no pòdrá ser, porque ya han pasado tres meses, lo pregunté en ebay y me dijeron que no tenia que pasar 15 dias, de todas formas lo intento.

Enlace al post
  • Create New...