Jump to content

Stars Makeup Haven

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

30

• Verena

21

• LadyCherry

8

• Masquemala

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Stars Makeup Heaven

:lol::lol: No, todavía no. Cada vez que viene el cartero voy como loca a su encuentro :lol::lol: Y no ha venido recientemente con ningún paquetico. Tranquilas, que en cuanto lleguen habrá swatches a mogollón 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Stars Makeup Haven

¡¡¡¡¡¡Ya están aquíiiii!! He puesto las fotos en mi blog, pero os las pongo aquí también que las veáis:

Esta es la cajita en la que vienen (vista por delante, vista por detrás), de plástico como las de kryolan
[spoiler:2su45sca]smh1.PNG[/spoiler:2su45sca]

Por detrás de la sombra viene su nombre y la web, y en la cajita una pegatina con los ingredientes.
[spoiler:2su45sca]smh2.PNG[/spoiler:2su45sca]

Estas son las 6 sombritas que hemos pedido (la pobre Wine not? se ha "frotado" un poco con su cajita de plástico y por eso tiene el circulito ese).
smh3.PNG
Unos swatches....perdonad por el swatch de evergreen, se ve un poco mal....:( Están aplicados con el dedo directamente sobre el brazo. Luego he probado a aplicarlos con un pincel (el de marta del Mercadona) y se consigue mucho más color, claro...
[spoiler:2su45sca]smh4.PNG[/spoiler:2su45sca]
[spoiler:2su45sca]smh6.PNG[/spoiler:2su45sca]

Y esta para comparar :)
[spoiler:2su45sca]smh5.PNG[/spoiler:2su45sca]

Un punto en contra: huelen como a crema, como a pintalabios....No es un olor desagradable, pero me ha llamado la atención porque las sombras de mac no huelen a nada de nada. Haré en otro post una descripción de cada sombra, cuando las tenga probadas en los ojos a ver qué tal se portan :) ¿Qué os parecen? :D

Enlace al post

Re: Stars Makeup Haven

JOOOOOOOOOOOOOOOORL MI QUERERR MI QUERER!! xD

A lo mejor de aquí a que acabe exámenes el euro ha vuelto a subir respecto de la libra, y me salen más baratas 8) (iiiiiilusa :S XD)

Enlace al post

• Create New...