Jump to content

Stars Makeup Haven

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Re: Stars Makeup Heaven

Me apunto al post porque también tengo la necesidad de pedir estas sombritas!!!! Lo malo es que ahora la economía no está mu bien, pero ya llegará el momento..... :nodigona: jejejejeje. Me gustan todasssss!!!! :sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

30

• Verena

21

• LadyCherry

8

• Masquemala

2

Top Foreros En Este Tema

Me apunto al post porque también tengo la necesidad de pedir estas sombritas!!!! Lo malo es que ahora la economía no está mu bien' date=' pero ya llegará el momento..... :nodigona: jejejejeje. Me gustan todasssss!!!! :sinunduro:[/quote']

Eso eso, ya llegará el momento! XD

Yo creo que para cuando acabe exámenes, si apruebo todo (excepto inglés, va XDD ) Vaya, si apruebo todas las asignaturas de la carrera propiamente dicha, me regalo alguna :)

Enlace al post

Yo creo que me voy a poner a hacer una lista :D por que me queria comprar alguna de MAC pero con el precio de una de MAC me compro varias de estas!! :lol:

Y es que son realmente preciosas :o

Enlace al post

Tinkerbelia, en la oficial puede ser un problema, por el hecho de que es de estados unidos, y con la ley nueva de aduanas.... ejem....

Yo las compraré en Uk, salen más o menos igual, y te quitas de líos.

Enlace al post

Yo os pedire consejo :D

Verena, ¿en que web las has comprado? ¿en la oficial o en la otra? :meapunto:

He comprado en la de UK :)http://www.love-makeup.co.uk

Además, el mismo pedido hecho en la web oficial, en la web de allcosmeticswholesale y en esta, sale más barato (contando con los gastos de envío) en la de UK, y además 0 problemas de aduanas :up:
Enlace al post

• Create New...