Jump to content

POLIPO EN EL UTERO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, quisiera opinion de alguna que le haya pasado o conozca a alguien que el ha pasado. Pues resulta que llevo unos 8 meses intentando querarme embarazada y nada de nada, ya me estaba empezando a preocupar porque la primera vez tarde apenas 3 meses, fui al gine esta semana y me dice que tengo un polipo en el utero, que me lo tengo que quitar porque puede ser una causa para que no pueda quedarme embarazada y que si por casualidad lo consiguiera tendria muchas posibilidades de aborto. Os podeis imaginar como me quede, hundida completamente, ya estoy preparandolo todo para ver si en el mes de Junio me lo pueden quitar. Conoceis a alguien con este problema y lo mas importate una vez extirpado el polipo cuanto tardaron en quedarse embarazadas.? gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...