Jump to content

papyre 6.1 2 edicion----alguien lo tiene de colores?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holaaaaaaaa. hoy he estado mirando el papyre pero.......como se si es de la 2º edicion?

donde puedo comprarlo por internet? es que lo quiero de colores y en media markt solo lo tienen negro o blanco. donde lo habeis comprado vosotras/os?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: papyre 6.1 2 edicion

holaaaaaaaa. hoy he estado mirando el papyre pero.......como se si es de la 2º edicion?

donde puedo comprarlo por internet? es que lo quiero de colores y en media markt solo lo tienen negro o blanco. donde lo habeis comprado vosotras/os?

Lo puedes comprar directamente a Grammata
http://grammata.es/tienda/88-papyres
Enlace al post

Re: papyre 6.1 2 edicion----alguien lo tiene de colores?

ya que tengo decidido que este es el modelo que me voy a comprar!! me gustaria comprarmelo de colores, azul o rosa, todavia no lo se.

las que lo teneis de colores si alguna lo teneis donde lo habeis comprado que no sea por internet? en media markt y en el corte ingles solo los tienen blanco o negro.

sabeis de algun sitio?

Enlace al post

Re: papyre 6.1 2 edicion----alguien lo tiene de colores?

Hola Acilu, yo lo compré en una tienda Sony que hay en la Calle Alcalá a la altura del metro de Cuidad Lineal, tenian de todas las marcas y de todos los colores, el precio era el mismo que en las grandes cadenas de elctrodomesticos

Enlace al post
  • Create New...