Jump to content

cuando repuperasteis vuestra figura.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: cuando repuperasteis vuestra figura.....

Citrus yo tengo una cesárea pero es la de biquini (la horizontal creo) y también se me ha quedado la panza fofa... se me notan los nódulos de grasilla... y tengo molestias musculares desde entonces... pero no sé contestar a tu duda :(

Gracias, a ver si alguien nos lee y sabe algo más.Mi cesárea fué de urgencia y quizás por eso se hace a lo largo y para colmo formó un queloide :frito: (todas mis heridas lo hacen) :cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

6

• Citrus

3

• menjauri

2

• beaoctavio

2

Top Foreros En Este Tema

Citrus yo tengo una cesárea pero es la de biquini (la horizontal creo) y también se me ha quedado la panza fofa... se me notan los nódulos de grasilla... y tengo molestias musculares desde entonces... pero no sé contestar a tu duda :(

Gracias, a ver si alguien nos lee y sabe algo más.Mi cesárea fué de urgencia y quizás por eso se hace a lo largo y para colmo formó un queloide :frito: (todas mis heridas lo hacen) :cry:

Yo también tengo cesárea de bikini, también tengo molestias (y ya hace casi 2 años) y también tengo la tripa fofilla.
Pandinata yo empece el gimnasio el lunes pasado a ver si me pongo en forma porque peso lo mismo que antes de quedarme embarazada pero todo fofo :nodigona: .
Ya nos contaras como te va.
Enlace al post

No se el tiempo que hay que esperar para poder realizar ejercicios , pero la dietista a la que fui yo me dijo que la dieta sin abdominales na da na , lo que no se es el tiempo que hay que esperar desde el parto :beso::beso::beso:

Enlace al post

Al mes de nacer Sonia empezamos a ir a los talleres de las matronas, haciamos 30 min. de masajes a los bebés y unos 45 min.de gimnasia postparto. A las que teniamos cesárea nos dijo que habia que esperar 2 meses para hacer abdominales siempre que no tubieramos molestias.

Edito para decir que las clases las daban las matronas y entonces estabamos controladas por ellas en todo momento y además los ejercicios eran graduales (de menos a más, no te pegabas la paliza a ejercicios).

Enlace al post

yo tambien llevo cesarea....pufff molestias no tengo pero no noto nada en esa zona....a mi mi gine al mes me dijo que no habia problema con hacer ningun tipo de ejercicio......asi que adelante......a por las agujetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up::up:

Enlace al post

Se puede perder lo que nunca se tuvo? :nodigona::nodigona::nodigona:
Creo que cuando repartieron de eso yo estaba pidiendome una servesita :fiesta::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: tu y y estabamos juntas ese dia con unas bravas :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

yo tambien llevo cesarea....pufff molestias no tengo pero no noto nada en esa zona....a mi mi gine al mes me dijo que no habia problema con hacer ningun tipo de ejercicio......asi que adelante......a por las agujetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up::up:

Pues yo me he dejao demasiado tiempo :nodigona: el niño ya ha cumplido 12 años :lol:
Enlace al post

Cada cuerpo es un mundo. Depende de tu estructura, de la edad, de lo que engordaras en el embarazo... Hay mujeres que les cambia el cuerpo por completo, y a otras nada de nada.

Yo siempre me he hecho a la idea de que el cuerpo cambia a lo largo de la vida, por eso, porque estamos vivas. Y la figura que tengo ahora es gracias a lo que he vivido, entre otras muchas cosas, gracias a mis tesoritos.

Se suele decir que si la barriga tarde 9 meses en formarse, pues necesita otros tantos para volver a recuperarse. Y con la lactancia materna, en teoria tambien se recupera una mcho antes.

Lo de hacer ejercicio y abdominales es estupendo, pero hay que hacerlo bien, con cuidado. Cuidate sobre todo la espalda, y el suelo pelvico, que con el embarazo y parto tambien se resiente. Al hacer abdominales, todos los intestinos y dem´´as, presionan el suelo hacia abajo, y lo fuerzan. Eso no es bueno para su recuperaci´´on. Para hacerlo bien, solo hay que tenerlo en cuenta, y a la hora de hacer el abdominal, acordarte de cerrar abajo.

Enlace al post

yo ya estaba gordita cuando me quede embarazada y la verdad no me cambio mucho el cuerpo, sigo igual con mis kilos de mas dichosos, bueno con unas cuantas estrimas mas, sobre todo en los pechos.

Enlace al post

Pues en mi primer embarazo a los cuatro meses estaba ya muy bien, pero mi caso no cuenta, porque la dieta que me dieron para el embarazo por poco acaba conmigo. Eso sí la barriga fofa empezaba a desaparecer al año, justamente cuando me di cuenta que engordaba comiendo como siempre... y .... embarazo al canto. Ya veremos como me quedo ahora :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...