Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Criticando a las de la tele...

Hombre, esque la muchacha que ponen al lado de la patricia perez es feilla... para que nos vamos a engañar, y es lo que tu dices gema, que la genetica es la que es, por mucho potingue que te pongan, la que es fea, es fea...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ana,feilla pues...es del montòn,lo q pasa es q la Patri es mucha Patri,y las comparaciones son odiosas¡¡¡q hacen 2 mujeres presentando un programa,pues no pegan,por narices las vamos a comparar y una va a salir perdiendo..tu fijate q pòmulos tiene la Patricia,si no necesita ningùn mùltiple para destacarlos¡¡¡ya descatan solos por dios,y esa piel color canela,comparala con el abuso de los naranjas de otras...es q claro,donde hay materia prima,pues claro...el maquillador poco tiene q hacer :evil: q envidia màs mala,y yo aqui con el delantal puesto dàndole a los fogones..unas tanto y otras tan poco :cry:

Enlace al post

jejeje, que te toca hoy de comida? yo tengo paella!!!

La patricia esque es guapa, y esta igual que cuando presentaba el juego de la oca, que vinieron a granada a cortar el pelo a nose cuantas personas y la vi, que me llevo mi abuelo a la alhambra, que era donde se hacia, y yo tengo el recuerdo de esa mujer y esta IGUAL que ahora... no se si se habra hecho algun retoque, botox y demas (o usa khepen xD) pero esta estupenda.
La que no me gusta nada nada, pero cero es la que defiende a la campa en la cadena triste...por dios que abanto de mujer...podria operarse la cara.

La que veo tambien mejorada es a poppie, jajaja :lol::lol::lol:

Enlace al post

Ay,la Alhambra,q lujo tienes de vivir ahì Anita¡¡pero si Patricia tiene q ser jovencìsima,como no va estar bien,por dios,tendrà 30 y algo como mucho,mira q te doy..es super joven¡¡¡¡

Y poppy quièn es?q ahora no caigo.... :duda:
Hoy haciendo frèjoles con jamòn y tomate y de segundo carne guisada... :lol:

Enlace al post

Poppie es la karmele marchante... pop star queen o poppie para los amigos, jajajja :lol:

Mira, cuando yo vi a la patricia en el juego de la oca, tendria yo maximo 10 años, que lo dudo, seguramente menos... tengo 24... 15 años despues. Y ahi la patricia ponte que tuviera 20 años.... ahora 35. Joer, de 20 a 35 la cara cambia bastante ehhhh, que lo no to hasta yo con 24.

Enlace al post

:lol::lol: Me parto con este posttt.......lástima que ahora no puedo escribir.....jajajaaj...cARXABELA.....HA SALIDO TU BESTIA PARDA, EH PILLINA??? JAJAJJA, ME ENCAnTAAAAAA!( con lo buenina que parecías, :lol::burla: )

Enlace al post

ahh vale jajaja yo es q veo solo la Cuatro y la Sexta :lol: y poco porque tengo el canal plus y no me da tiempo a mas 8):lol: (por cierto, me encanta Patricia Conde y sus ahumados tambien) :coqueta:

Enlace al post

• Create New...