Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Re: Criticando a las de la tele...

que bueno!!!!!
deberías escribir todo un tratado sobre el tema. Me he reído un montón pero cuanta verdad.

Acepto Vicky Martínez Berrocal como elegante española y a Paula Echevarría también.

Tengo que pensar en chonis masculinos :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

jajaja, lo del video De Lool yoli y no morir en el intento me ha gustado, jajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esque el tema yoli-yoni lo tengo muy visto por granada... es lo que hay en todos los sitios, aunque ultimamente estan mas en peligro de extincion dando paso a las chonis (o yolis pijas).

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: q lloro de risa,Ana por diossss¡¡por favor,en tus videos,un look chony pa nosotras,plis¡¡¡q buen rato nos estàs dando,hija,vaya master tienes en el tema...
Vuelvo yo a las elegantes,cambio un poco de tercio..a mi me encanta tb. Vicky Martìn Berrocal,tiene unos ojazos,lo q no me gusta son los morritos q pone cuando posa,siempre igual,pero es un bellezòn de mujer,si señor,y de presentadoras me gusta una paisana mia Ana Garcia Siñeriz,de la 4,ahora la veo al desayuno,antes era màs de cine y espectaculos,mas q guapisima yo le encuentro muy estilosa,tiene mucha clase vistiendo y hablando,me gusta.
Internacionales,me encantan las italianas tipo Monica Belluci,y la francesa q hizo la peli de Amelie..me encanta ese estilo de corte de pelo..es q hay muchas eh?

Enlace al post

a mi la de amelie me encanta!!!
es bellisima la muchacha esa. Siempre me ha gustado imitarla en su estilo y cortes de pelo. Cuando mas me ha gustado, ha sido para el anuncio que hizo de Chanel... madre mia, que preciosidad, que elegancia en todo...

Enlace al post

:D ahì le has dado,en el anuncio ese de Chanel..q no se q perfume es :duda: ahora mismo..està preciosa de verdad¡¡¡no essòlo q tenga unos ojos bonitos,no,es q tiene una mirada preciosa,esa chica transmite,bueno a mi por lo menos me encanta....

Enlace al post

jajajaja, todo lo que he dicho yo!!! jajajajajjajajajaja
Y buenisimo eso del letrerito de : MAIKEL (con K, veis? jajaja), CANI.
Y lo de camaron y los ojos cleopatra, jajaja, si esque es verdad tendria que hacer una tesis sel mundo CANI

Enlace al post

:lol:36_1_19.gif Me micciono!!!!lo digo asi porque yo no soy choni-yoli-cani-poligonera, eh?? que una es pija-con estudios de toda la vida !!!!! :lol:36_1_19.gifAna nena has estado sembrá, y lo del video de la s noticias de ANK, amos, amos.....mas oportuno imposible,,,,ajajjajaja , me mataisssssssss!!!

Como ejemplo de chico choni-yoni-cani puede ser el PAQUIRRIN,jejejjejeje, mare mia que pintas!!!!!!

Enlace al post

Ay madre...y yo que una semana puse como deberes los ojos a lo Cleopatra, tendré una poligonera en mi interior??? Estará aflorando??? (tuve una época de no apear el chandal un poco cutre, lo reconozco, pero...pensé que estaba superado!!!) Se ve que una choni nace, y no se hace....

Enlace al post

• Create New...