Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Criticando a las de la tele...

:lol::lol::lol::lol::lol: Que me parto!!!! sabéis lo peor? que como apenas veo la tele y los programas de cotilleos me importan lo más mínimo (por no decir nada), no conozco a casi nadie de las que habéis hablado y ya estaba yo con otra ventana, donde estaba el Google abierto en imágenes y poniendo los nombres pa enterarme :lol::lol::lol::lol: qué vergüenza, no conozco a casi nadie de la tele :nodigona: incluso algunos han fallecido y a día de hoy, sigo diciéndole a mi madre "uy, "tal" ya no sale en la tele... o yo no lo veo" y mi madre "murió hace un año :nodigona: " :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: siguiendo con el marujeo,estoy haciendo una pausa en las tareas de la casa como todas..recogiendo la ropa del tendal concretamente y preparandome un cafetin,enchufo la tele y otra vez la Mariangel Alcazar dando el parte mèdico del Rey,q parece q ya està mejor y q se nos va para casina,muy bien :D q està en chandal dando paseos por planta..y salta Paloma Barrientos"hombre,no serà un chandal de poligonero..." :lol::lol::lol: yo casi se me cae las pinzas de la ropa,ay,como me acordè de ti,Anita..rièndome yo sola en la cocina,por Dios¡¡¡ala,sigo con la faena... :beso:

Enlace al post

Pa mi que nos leennnnnn!!!jajajajajaja. :lol:

MIentras no lo lleve ajustado , al rey le "permito" que lleve lo que quieraaaaa!!!! :lol:

Chandal Choni, jejjeje, a que la LOMANA no la vemos en chandal ni en una sola foto???

chandal5.jpg

Enlace al post

Madre mia...esque a esa mujer no le han dicho que cuando te sobran unos kilillos no puedes llevar eso?? No me veas la mosquera...

A mi juancar hasta un chandal de poligonero (si, si, recordad, esos de botones en la pernera), le quedaria bien, y ahora que esta malito, se lo permitimos todo :beso:

Enlace al post

• Create New...