Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Re: Criticando a las de la tele...

Además la princesa Letizia cuando habla no me parece natural...No sé si la habeis visto cuando le han dado el garbanzo de plata o de oro (?) de la prensa' date=' al hablar me parecía totalmente una presentadora de telediario. No sé...no la veo natural, todo muy guionizado, vale que es periodista pero ya no tiene que ejercer de ello. Cuando habla la reina, el rey o el principe hablando estupendamente como es lógico lo hacen de manera más natural.[/quote']
Ahi, l´as dao!!!!!!, creí que solo me habia dado a mi esa impresión , la vi demasiado impostada, lease: impostar v. tr. Controlar el nivel y la intensidad de la voz para poder emitir un sonido uniforme, sin vacilación ni temblor., vamos, cual presentadora de telediarios, que poquito natural se la ve, y quiero creer que ella no es así en su vida cotidiana, por dios, y por el REY, pobre Felipe, con lo majico y natural que parece él. :porfavor::(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

si,vale...ahì claudico un poco y os doy un poquitin la razòn,si le queda un regustìn a presentadora de telediario cuando habla,un poco redicha y demasiado perfecta,si,mejor la naturalidad al hablar,eso es cierto...pero yo sigo en mis trece,y aunque estè en minoria ..sigo prefiriendo a Letizia antes q a Elena,lo siento,nunca se me hubiera ocurrido compararlas,la verdad,pero vamos¡¡¡faltaria màs q todas tuvieramos q pensar igual,claro q no....q yo no estoy en posesiòn de la verdad absoluta por Dios¡¡es solo mi opiniòn,aqui,entre amigas eh?conste... :wink:

Enlace al post
rosadepitimini

Por favor, que el Felipe es un sieso hablando...con esos gallos...y el rey con su sempiterna patata en la boca...los Borbones en general no creo que se destaquen por hablar bien precisamente.

Enlace al post

A mí tb me gusta este post jeje

Yo siempre pensé que en Tele5 maquillaban muy bien, en la época del magazine q tenía Emma Garcia, no sé, veia siempre tanto a ella como a los invitados muy favorecidos, las presentadoras del telediario tb, pero es que ahora las del Salvame...ufff. Bueno, algunas como la Belen Esteban es q no tienen arreglo vaya!!!

La Karmele es que tiene la cara más lisa y más lustrosa q yo, pero claro, si te fijas en el cuello y en las manos pues la diferencia es tan drástica q la verdad, no me gustaría verme así a su edad.

Patricia Pérez me ha gustado siempre mucho, a parte de mona, es q es muy resalá y yo la veo muy natural. Patricia Conde idem, me gusta mucho cómo la maquillan amén de q tiene una cara muy simpática.

A la Carme Chaparro la veo ultimamente algo distinta (a mejor) no sé si será el maquillaje o qué y las q no me terminan de convencer (no sé por qué) son ni la Pilar Rubio ni la Carbonero.

Un saludo

Enlace al post

Bien, coincido con vosotras en lo de vulgar, y excesivo en maquillaje, lenguaje y poses. Sigo enmarcando a Paris Hilton en esa categoría, es vulgar, por mucho armani que lleve encima, es excesiva en poses y en hacerse notar, puede ser que su lenguaje sea más acorde a su status, pero sácala de su entorno y seguro no conservar ni lo más mínimo de su glamour prefabricado. Digamos que puede ser Choni fina

Lady Gaga es excesiva también
xo2ypy.jpg

Pues a mi lady gaga me encanta, una cosa es ordinaria y hortera y otra excesiva... yo creo que se ha creado un personaje y así es como aparece en público (muchas veces vestida por Gaultier).. no sé, para mí es que es eso, como si viese un personaje de cuentos o de una serie de ciencia ficción.. la gaga es la gaga, otra cosa es q ya lleve el personaje hasta su vida real. :down:
Enlace al post

La infanta Elena tiene una clase natural, y la clase no va con el estilo de ropa, eso se tiene o no se tiene. Puede que hasta que no se casó con Marichalar no empezara a despuntar en elegancia, pero la cuestión es que es una de las mujeres más elegantes de España, y se le nota la clase y la elegancia pero a Letizia no. Va bien vestida pero nada más, no arriesga, es sosita, siempre va igual, y no tiene un gran estilo. Tengo que reconocer que no es santo de mi devoción, tal vez sea por eso por lo que la veo así de "sin sustancia".

Enlace al post

Letizia...., mi paisana solo de tierra porque por lo demás de asturiana tiene solo el de consorte del príncipe.
Coincido, sin sustancia, elegancia estudiada y preparada, poco natural que no me puedo salir por peteneras que seré la próxima reina de España, además está en camino de ser un clon de Rania de Jordnia. Rania si que es elegante, guapa y natural.

Enlace al post
rosadepitimini

Pues yo recuerdo quedarme impresionada con ella cuando salía en el Telediario, con esa mirada y esa voz tan bonita.
A mí me transmite serenidad...lo que son la cosas...
A mí la Infanta me parece un engendro, aunque reconozco que lleva ropa lujosa y espectacular, y Rania está más operada que la Karmele...

rania2.jpg

Enlace al post

:lol::lol: Me encanta leer las diversas opiniones, es que cada un@ ve la vida de diferentes colores, claro, eso es lo bueno y lo divertido. :wink:

Lo de la patatona en la boca y los gallitos de Juan Carlos y Felipe respectivamente , es verdad, :lol: jjajaja, claro que si, pero precisamente por eso me gustan , son tan normalessssssssssss!!!!AH! y no me parecen elegantes, eh?? que el Rey siempre ha caminado muy bastorro!Bueno igual que Cristina , parece que van pisando huevos, no son elegantes moviendo el cuerpo, pero los considero sencillos de trato! ( UNa maldad: Elena tiene la mas pura y mala leche de los Borbones....tiene arrebatos de ira , y no digo mas. :nodigona: ) :D

Volviendo al tema de elegantes o bien maquilladas, me gustaba mucho SUSSANA GRISO, cuando estaba con Matias PRATS, ahora en su programa de al mañana me parece muy "sobreactuada".......algo parecida a TERELU CAMPOS , que esta me parece una ordinaria-( y encima sobreactuada) , de las de toda la vida, choni de marca, pero choni-choni a fin de cuentas! :duda:

Enlace al post

:o:o nada,q el tema de los gustos desde luego da para mucho,amos,amos....Rania mejor q Letizia,ves,es q no puedo coincidir contigo Ydiaz,lo siento,no¡¡¡¡q bueno,lo q para mi es una verdad tremenda,q gracioso,para otras ya veo es completamente distinta...Rania es una exclava de la moda,de natural no tiene nada en absoluto¡¡esto va a despertar pasiones,unas pro otras en contra... :lol:

Enlace al post

• Create New...