Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Re: Criticando a las de la tele...

:lol::lol::lol::lol:8)8)8) pues sugiereselo que seguro q te deja :lol::lol::lol::lol:

ainsss.....ojala :coqueta:
ese es mi prototipo de hombre... mamma miaaaaaaaa :o

Pero ese no es gay? :duda: a mi me da toda la pinta... uy uy tu goso en un poso :lol::lol::lol:

Esta mañana en Ana Rosa salio el PINO-Pepino....que esta para hacerle 3 favores seguidos si el cuerpo aguanta , jajajaj, y ha soltado que le ponen las maduritassssssssssssssssssssss,. toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajjajajjaja, .
AH! este ha sido noviete de Ricki Martin, o eso se rumorea.....jajajaj, amos, se de hace tiempo que es gay-gay....pero parece que a las maduras no les hace ascos, ñiñiñiññiñiñiñiñiññiñi-

Foto Valerio en honor a Carxi:

Ese lunar me lo zampaba en 3 microsegundosssssssssssssssssss. :lol::lol::lol:prensacorazon.com.wp-content.uploads.2010.04.valerio-interior.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues si chicas, estoy con vosotras, la Padilla que es mas fea que un dolor de muelas , salía hasta mona, con su vestido de lunares blancos, y su pelo medianamente bien peinado.....no me gusta nada como presentadora, pues a veces mete patadas al diccionario que dan ganas de cortarla la lengua, y de elegante tiene lo mismo que yo Bo Derek :dientes: ( amos, ná de ná) , pero bueno, hoy estapa "milagrosamente" atractiva.......seguro que felicitaron al estilista y maquilladora.... :lol:

Enlace al post

ah¡¡acabàramos¡¡¡pero ese no hacia de estilista o no se q en un programa de modelos de hace tiempo?claro q es gay,hombre...ahì en esa foto tiene un aire a Cayetano el torero...pero no,q no me liais,el cuerpoestupendo,pero todo para vosotras,vaya,a mi ponerme al Duque¡¡¡¡ :lol::lol::lol:

Enlace al post

Si Carxa, el Valerio estuvo en la 4 , en el programa de modelos, con la sosa de Judit Mascó ( otra que cuando tiene la boca cerrada es mucho mas elegante que cuando la abre, porque me parece muy monoplana hablando, me duerme!!!! :duda: ......y ahi ya se veia su pluma, no es muy "plumifero " por eso, el Ricky Martin tiene buen gusto, esto me deja mas tranquila!!!!!! :lol::lol:

Enlace al post

Desde luego,Judith Mascò como modelo bien,pero como presentadora no,el tono de voz muy cansino,monòtono,le faltan tablas,el caso es q en la radio yo la habia escuchado en la SER y bien,con soltura,pero con un guiòn como estaba es ese programa,efectivamente perdìa.
Oye,no serà q Paz Padilla se ha hecho algo?vosotras reconoceis si alguien se ha puesto botox ,puede ser,no?yo a tanto no llego,la verdad,pero si solo es el maquillaje,ole al maquillador¡¡¡¡ :up:

Enlace al post

Aqui estoy otra vez..fiel a mis costumbres,cocinando viendo,oyendo màs bien el cotilleo...tenemos tema para el lunes q nos salen las revistas adelantadas seguramente con la exclusiva de la boda de Lolita,voy afilando las garras a ver a quien despellejo :lol::lol::lol: salìan hoy la Loles,la Bibi..q bien me caen por Dios,como me rìo con ellas,q buen humor,salia en el coche la suegra de Rosario,toda una señora guapetona,no la conocia...y Lolita,lo poco q vi,vaya estola de visòn tan preciosa¡¡¡yo no soy mucho de pieles,màs me vale claro porque la verdad :sinunduro: pero cuando veo una prenda bonita pues me gusta,lo reconozco..en fin,a mi la familia Flores me cae muy bien la verdad,tienen mucho arte,todavia me acuerdo de cuando muriò ahora hace 15 años ya la madre y Antonio,q penita,con lo q me gustaba a mi ese chico,todo un talento¡¡bueno,lo dicho,el lunes,ranking de las màs elegantes eh? :wink: q paso lista.... :lol::lol:

Enlace al post

OJJJJJ :o:o me quedao perpleja con la portada de Ana... es que en la ofi, las fotos no se descargan, con lo cual hasta llegar a casa no las veo.... mas quisieran muchas, mismamente yo , estar o ser así de guapa.... Jamiaaa que suerte tienes, como te envidio..... yo para colmo en las fotos salgo que dá miedo, pero miedo de verdad :grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

Ufff no me marcho sin un último cotilleo, el valerio, de muerte si señor , pero ese ni a las maduritas , lo que le pone poneee, son otras cosas... plumazo mas grande, pero que buenísimo..... con ese se hace un caldito del bueno. :lol::lol::lol: que desperdicio por dios.....

Enlace al post

:lol::lol: Estoy viendo a Karmele Marchante, vestida de una manera dificil d ie explicar, bailando el Sunami con 2 drag , y estooo , estooo ...madre mia, esto es indescriptibleeeeeeeeeee!!!!! :o:o:lol: , mañana seguro que está colgado en el YT!!! :lol:

Enlace al post

• Create New...