Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Criticando a las de la tele...

con la mano derecha se toca la pirula!!!!!!

Sí! yo también me di cuenta

Cómo estamos desvirtuando el post :lol::lol::lol::lol: siempre terminamos hablando de lo mismo :nodigona:

:lol::lol::lol: Vaya, en lo que os fijáis!!!! yo no me había dado cuentaaaaa!!!!

Coco tiene razón, siempre acabamos hablando de lo mismo, pero bueno, el post se llama criticando a las de la tele y el Valerio sale en la tele, no???? sólo que a éste no lo criticamos.... :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga, critiquemos pues a los hombres...
a mi no me gusta nada kiko hernandez... lo maquillan negro, que parece un conguito, aparte de que es MALA PERSONA.
Otro que no me gusta tampoco mucho y creo que tiene su parte mala es maxim huerta...siempre tira pullaicas a la gente... no se porque se quito de los informativos...

Por cierto, creo que valerio la tiene pequeñita... si es todo eso lo que puede agarrarse... aunque como yo digo: mas vale pequeñita y juguetona, que grandota y torpona.

Enlace al post

con la mano derecha se toca la pirula!!!!!!

Tan concentrada en la pirula andais que ni os habeis dado cuenta de que es la mano izquierda en vez de la derecha :lol::lol::lol:

La verdad es que está bastante bueno, pero no sé si porque es gay o qué, no me da el morbo que me dan otros siendo menos buenorros...

Por cierto Mila Ximenez viste faaaaatal. No sé si habeis comentado algo de ella. Además abusa de manoletinas (que yo las uso y me encantan) pero estando en la tele y sentada un taconcito le vendría mejor....vamos...

A ver si me acuerdo de algún tio que me haga a mi perder los papeles...y lo pongo por aquí :lol::lol:
Enlace al post

• Create New...