Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Re: Criticando a las de la tele...

Q se me habian olvidado los de Perdidos como guapos oficiales por Dios....tanto el morenin mèdico q hace de bueno como el rubio malote q tiene su corazoncito,vamos,estàn cañòn los dos,a ver como acaba mañana la cosa q me tienen en un sinvivir en mi...mi serie favorita y se me acaba ya :cry:

Ay Anita,q romàntico lo tuyo,quien volviera a los 20 años y esas citas en el cine...q bonito¡¡¡parece de pelicula,disfruta el momento chiquilla¡¡¡ :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ay Ana!que romanticoooo! :burla: ejjejejjeje

Y encima mensajitos,uf.ajajjajajajaja :coqueta: a saber quemensajitos... :lol:
Ay yo y a le he dicho a mi maridin que quiero ver al robinhood,si es que el rosel este no se que tiene,pero en gladiator tbn estaba potente...asi que en esta ,no será menos... :burla:

En fin ,Ana que vaya todo viento en popa!

Enlace al post

Ejem, ejem.... :nodigona: Ayyyy Anaaaaaa, como dice Merchiry, a saber qué mensajitos os mandasteis.... :wink:

Volviendo a las críticas de los de la tele.... os habéis fijado en que hay un bailarin de Mas que baile, el que siempre baila bailes latinos, que se parece a Enkore???? Es cosa mia o es que se parece???? Porque se rie de una manera que para mi, pone la misma cara, y me da una grimilla.... creo que se llama Adrián, algunas me diréis que estoy un poco loca, pero para mi se parece.... :nodigona:

Enlace al post

Retomando el tema, ayer en el debate de supervivientes me encantó el look de Emma García, esa trenza hecha como al descuido es la ultima tendencia, como no tengo fotos pongo los enlaces a mitele donde están los videos del debate
http://www.mitele.telecinco.es/programas/supervivientes/104074.shtml

Enlace al post

No lo habia visto,pero en ese video q pones,si q me gusta a mi tb.Coco,por lo menos sale un poco de la clàsica melena rizada a la q nos tiene acostumbrados,q es bonita,la verdad,si q le queda bien,si...
Yo ayer comiendo vi Caiga quien caiga no lo habia visto nunca ahora con chicas,y me pareciò q estaban muy bien maquilladas,los ojos pelìn cargados para mi gusto,pero tienen unas pieles esas chicas divinas,o eso o estàn muy bien iluminadas,o bien maquilladas,los brillos justos,radiantes las vi,oye....

Enlace al post
rosadepitimini

No lo habia visto,pero en ese video q pones,si q me gusta a mi tb.Coco,por lo menos sale un poco de la clàsica melena rizada a la q nos tiene acostumbrados,q es bonita,la verdad,si q le queda bien,si...
Yo ayer comiendo vi Caiga quien caiga no lo habia visto nunca ahora con chicas,y me pareciò q estaban muy bien maquilladas,los ojos pelìn cargados para mi gusto,pero tienen unas pieles esas chicas divinas,o eso o estàn muy bien iluminadas,o bien maquilladas,los brillos justos,radiantes las vi,oye....

¿Y no encontraste horrible el pelo de Ana Milán? Llevaba un pelo reseco, encrespado y estropajoso...
Enlace al post

• Create New...