Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Re: Criticando a las de la tele...

Carliana, "el otro" como tu lo llamas, es uno de los "gurús" de youtube de maquillaje.... se llama Enkore, y, la verdad, a mi me da un poco de grimilla verlo, me da repelús, pero tiene algunos videos que no están mal... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayer empezò "La q se avecina." y yo sin enterarme.. :bate: con lo q me rio yo con esa serie,q me quita todas las tensiones del dia..la Estela Reynols esa es insuperable¡¡¡aqui los estilismos dan mucho juego tb. :D ya ire analizando a ver q veo por ahì...
Por cierto,hoy solo vi 15 min de Salvame,justo para ver a la chica rubia q hace conexiones en directo,hoy estaba aqui en Asturias por la visita de Letizia,y trìa un moño alto q se me parecia al de los videos de esa chica de Gijòn ISSAWWEEISS o algo asi,cuando enseñò a hacer un moño con 2 calcetines...lo visteis? :o curiosìsismo,verdad?me dije,èsta trae el moño de la Issa.. :lol::lol:

Enlace al post

Yo me fijé en el moño de la chica, la verdad que cuando empezó en Fresa ácida no me gustaba un pelo, pero tiene un punto divertido que ahora me encanta, el desparpajo que tuvo al preguntarle a la princesa si le había dejado a Felipe el taper con las croquetas :lol::lol::lol: buen fichaje! :up: y volviendo al moño, genial cuando JJ le preguntó si le cabía el puño, y ella le dijo que se metía los bolis para no perderlos :lol::lol::lol: creo que se hacen con doghnut, aqui había un post del tema -¿o era en vogue? ahora dudo-

Hoy me encantó el vestido que llevaba la Raquel Bollo, me imagino que será de su tienda, a ver si sale en algun video porque sólo se le vio entero cuando entraron para sentarse, si lo encuentro lo pongo

Enlace al post

Yo donde lo vì fuè en un tutorial q subiò Anadelik hace pocos dias,en un reportaje de la tele asturiana q le hicieron una entrevista a èsta chica en su casa,y uno de sus trucos era èste de hacerse un moño alto con un par de medias,era genial...queda un moño de peluqueria total¡¡¡por si no lo habeis visto,os lo recomiendo,està aqui mismo,en Tutoriales... :up:

Enlace al post

UUUMMMMM, estoy viendo a CHAYANNE en tele 5 y me esta poniendo "brutota", ajjajaja, que monisimo es, mas que mono es masculino, tiene una dentadura que esta para hacerle un molde, es dulce hablando, es salsero, dios que bien baila :meapunto: , es simpatico, joerrrrr, que tio mas completo.....y no es GAY!!!!!!!!!!!!!! YUPI! uno que esta bien y no es mariquitrin!
JOooo y va a Valladolid mañana, que rabia no estar por allí, una vez lo vi en directo en una actuación en las ferias de Pucela, y madre mía, madre mía , que cuerpo en movimientpo........uf, me voy a coger la mopa aprovechando el subidon.. :lol:

Enlace al post

:D Si,si,me encanta Chayanne¡¡¡y sus dientes blanquìsimos,su sonrisa y su forma de bailar,esas caderas parece q se va a romper,increible,q poderìo.....lo de la mopa con el subidòn Anadelik,muy bueno¡¡¡ :lol::lol: a mi me da por fregar cristales,todas llevamos una maruja dentro..y a mucha honra¡¡¡¡ :lol::lol:

Enlace al post

UUUMMMMM' date=' estoy viendo a CHAYANNE en tele 5 y me esta poniendo "brutota", ajjajaja, que monisimo es, mas que mono es masculino, tiene una dentadura que esta para hacerle un molde, es dulce hablando, es salsero, dios que bien baila :meapunto: , es simpatico, joerrrrr, que tio mas completo.....y no es GAY!!!!!!!!!!!!!! YUPI! uno que esta bien y no es mariquitrin!
JOooo y va a Valladolid mañana, que rabia no estar por allí, una vez lo vi en directo en una actuación en las ferias de Pucela, y madre mía, madre mía , que cuerpo en movimientpo........uf, me voy a coger la mopa aprovechando el subidon.. :lol:

:lol::lol::lol: que bueno.....Lo estás viviendo chiquilla :lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...