Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Criticando a las de la tele...

Una cosa os quería comentar hace tiempo,por mi trabajo he tenido contacto con muchos olimpicos de cuerpo maravilloso, y he sacado una conclusión, cuanto mayor es su palmares más escasa es su inteligencia.
Una pena... :down::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa os quería comentar hace tiempo,por mi trabajo he tenido contacto con muchos olimpicos de cuerpo maravilloso, y he sacado una conclusión, cuanto mayor es su palmares más escasa es su inteligencia.
Una pena... :down::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:evil: Estoy enfadadìsima con El Pais Semanal y sus estilistas...q fotos son esas de Miguel Angel Silvestre,el Duque?vamos a ver?no habìamos dicho q volvìa el hombre,de barbita de 3 dias y pelo en pecho,mirada profunda,ojazos y pinta mediterranea,un morenazo como Dios manda...y van y me ponen un tio con pendiente,con unas poses ridìculas,amariconao perdido...mecaguentodo lo q se menea,hombre,si lo q querìan es romper con el clichè del papel q tenìa en la serie,ya lo han conseguido,desde luego,ni me le leì la entrevista del cabreo q pillè al ver las fotos..q horror¡¡¡a quièn se le habrà podido ocurrir esa sesiòn de fotos...pa matar al estilista¡¡¡ :pelea:
Con lo guapo q estaba en el anuncio del perfume de Navidad de Victorio y Luchino..q mirada aquella,por favor..a mi ahì si q me entraban los calores,uf¡¡ :lol::lol:

A mí es que el Duque ese, como que no me va :duda: ya cuando habla, me tumba, esa voz de mafioso o qué sé yo, no me gusta naaaaaa
Enlace al post

:evil: Estoy enfadadìsima con El Pais Semanal y sus estilistas...q fotos son esas de Miguel Angel Silvestre,el Duque?vamos a ver?no habìamos dicho q volvìa el hombre,de barbita de 3 dias y pelo en pecho,mirada profunda,ojazos y pinta mediterranea,un morenazo como Dios manda...y van y me ponen un tio con pendiente,con unas poses ridìculas,amariconao perdido...mecaguentodo lo q se menea,hombre,si lo q querìan es romper con el clichè del papel q tenìa en la serie,ya lo han conseguido,desde luego,ni me le leì la entrevista del cabreo q pillè al ver las fotos..q horror¡¡¡a quièn se le habrà podido ocurrir esa sesiòn de fotos...pa matar al estilista¡¡¡ :pelea:
Con lo guapo q estaba en el anuncio del perfume de Navidad de Victorio y Luchino..q mirada aquella,por favor..a mi ahì si q me entraban los calores,uf¡¡ :lol::lol:

A mí es que el Duque ese, como que no me va :duda: ya cuando habla, me tumba, esa voz de mafioso o qué sé yo, no me gusta naaaaaa
Enlace al post

yo sigo manifestando mi amor por valerio pino, que............AHORA HA DICHO QUE NO SABE SI LE GUSTAN LOS TIOS O LAS TIAS!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Tengo una posibilidad!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

yo sigo manifestando mi amor por valerio pino, que............AHORA HA DICHO QUE NO SABE SI LE GUSTAN LOS TIOS O LAS TIAS!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Tengo una posibilidad!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Anita,quieres creer q hoy me acordaba de ti cuando les estaba oyendo decir eso?lo del Valerio,q si Ricky Martin,q si los hombres,las mujeres...uy,como lo estè oyendo Ana... :lol::lol: ya sabes q para ti todito....
Only,a mi su voz tampoco me gusta nada,pero todo lo demàs.... :D
Sacri,asi q conoces a deportistas eh? :o:o muy interesante lo tuyo...o sea q mucho mùsculo y nada de cerebro,vaya,vaya,pues deberìan cultivarlo todo un poco...

Me voy a sentar un poco a ver las casas esas tan maravillosas del programa de la sexta,q me hace soñar para cuando me toque una primitiva y decore la mansiòn a mi gusto,ja,ja... :burla:

Enlace al post

Anita,quieres creer q hoy me acordaba de ti cuando les estaba oyendo decir eso?lo del Valerio,q si Ricky Martin,q si los hombres,las mujeres...uy,como lo estè oyendo Ana... :lol::lol: ya sabes q para ti todito....
Only,a mi su voz tampoco me gusta nada,pero todo lo demàs.... :D
Sacri,asi q conoces a deportistas eh? :o:o muy interesante lo tuyo...o sea q mucho mùsculo y nada de cerebro,vaya,vaya,pues deberìan cultivarlo todo un poco...

Me voy a sentar un poco a ver las casas esas tan maravillosas del programa de la sexta,q me hace soñar para cuando me toque una primitiva y decore la mansiòn a mi gusto,ja,ja... :burla:

Enlace al post

UUUMMMMM' date=' estoy viendo a CHAYANNE en tele 5 y me esta poniendo "brutota", ajjajaja, que monisimo es, mas que mono es masculino, tiene una dentadura que esta para hacerle un molde, es dulce hablando, es salsero, dios que bien baila :meapunto: , es simpatico, joerrrrr, que tio mas completo.....y no es GAY!!!!!!!!!!!!!! YUPI! uno que esta bien y no es mariquitrin!
JOooo y va a Valladolid mañana, que rabia no estar por allí, una vez lo vi en directo en una actuación en las ferias de Pucela, y madre mía, madre mía , que cuerpo en movimientpo........uf, me voy a coger la mopa aprovechando el subidon.. :lol:

en el Valladolid latino estube yo currando jeje pero no lo vi de cerca porque había muchiiiiisimo curro :evil: y no me pude acercar al camerino eso si,vi a la Jennifer López y al Marck Anthony (los únicos) y llevaban seguridad para parar un avion....cuando cantaba la Paulina Rubio yo estaba dale que dale preparando mojitos pero te puedo contar que estando embarazada se pidio unos cuantos y sushi parar comer....(el pescado crudo no creo que sea muy recomendable para su estado)al Bisbal pase de bajar a verlo porque acabé hasta el gorro de él ,no paró de cantar hasta las 4 de la mañana :bate::bate: y tenia unas ganas locas de recoger y pirarme pa León(llegue a las 7 de la mañana).
El año anterior fue mejor porque eramos el doble para el mismo curro y tuvimos tiempo de bajar a verlos a los camerinos.
Enlace al post

• Create New...