Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Criticando a las de la tele...

No tienes ni idea de moda...¡AFORTUNADAMENTE! :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, eso me digo a mí misma cada día XD

+1 :lol: :lol: :lol:

Y estoy totalmente de acuerdo, Lady Gaga esta haciendo mucho daño a las cantantes... :anda-ya:
:meapunto: suscribo totalmente...se puede cantar en minifalda y con una camiseta,o con vaqueros....pero parece q cuànto màs extrafalarias vayan mejor,o màs venden,no sè.. :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

[Claro,es como aquel corpiño de Gaulteir blanco tan picudo q llevò Madonna en una gira hace ya bastante tiempo...si es q todas las modas vuelven,y todas se copian.. :D:D

quote="Zerchi"]Pues a mí el modelito me recuerda a Madonna en sus inicios :nodigona:

Enlace al post

[Claro,es como aquel corpiño de Gaulteir blanco tan picudo q llevò Madonna en una gira hace ya bastante tiempo...si es q todas las modas vuelven,y todas se copian.. :D:D

quote="Zerchi"]Pues a mí el modelito me recuerda a Madonna en sus inicios :nodigona:

Enlace al post

Ah¡¡lo q hace la memoria,fìjate,yo lo recordaba blanco...es como dorado no?la verdad q es un clàsico,si :D
tupper,a mi tb.me gusta la mùsica de la gaga y a mis hijos màs...si ves al de 3 años tarareando esa tan famosa q tiene,tan marchosa....pero las pintas q me lleva la muchacha,la verdad..q no es mi estilo,no :lol::lol::beso:

Enlace al post

Ah¡¡lo q hace la memoria,fìjate,yo lo recordaba blanco...es como dorado no?la verdad q es un clàsico,si :D
tupper,a mi tb.me gusta la mùsica de la gaga y a mis hijos màs...si ves al de 3 años tarareando esa tan famosa q tiene,tan marchosa....pero las pintas q me lleva la muchacha,la verdad..q no es mi estilo,no :lol::lol::beso:

:lol::lol::lol: Mis hijos estan igual :D tu no te imaginas las marchas que nos pegamos 8)http://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I
Enlace al post

El sábado estuve viendo la Noria un rato, justo cuando entrevistaban a Sara Carbonero y a sus dos compañeros antes de irse al mundial...Flipé con los primeros planos que le hacían a ella, que ojos tiene la tía, son increíbles!!!!!!! Y es tan guapa, tanto que me da hasta asco! AAARRRRRGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

Enlace al post

Es verdad, la Carbonero es asquerosamente guapa, hasta sin maquillar es guapísima -recuerdo el reportaje que hicieron varias famosas sin maquillaje y sin photoshop en una revista- y el novio que tiene... :up:

Enlace al post

• Create New...