Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Re: Criticando a las de la tele...

Pues a mi Lady Gaga' date=' me encanta :D , es totalmente diferente al resto, y su musica magnifica.... :plas::plas:[/quote']

la verdad es que a veces se pasa, pero tengo que reconocer que cada vez que veo un video suyo en la tele, me qeudo embobada mirando!!!!!!

y los looks de maqui que lleva????? son geniales!!!!!! habeis visto el video de bad romance???hay un look super nude que es PRE CIO SO!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lady Gaga es para darle de comer aparte, no creo que ella se diseñe y elija sus cosas, es un estilo rompedor pero muy bien dirigido por los productores y jefazos de la disquera, yo la veo como Cindy Lauper hace 25 años y por eso me gustó tanto que MAC las juntase para la campaña de Viva Glam

Enlace al post

:o:o pero si estàn echando en la 2 "Mujeres Desesperadas"...jolin,y yo sin enterarme,pero,vamos a ver,contarme,por favor,si alguien la sigue..desde cuando la estàn echando,q yo no me he enterado? :cry: pero si me encanta,junto con "Perdidos",mi serie preferida...pero èsta es de chicas..uf,de èsta habria mucho q hablar de estilismos y demàs,la Eva Longoria y la otra morena me encantan,por ejemplo.

Y en la 5,pero esto q es?si lo sigo viendo un rato màs voy a coger un cabreo del 15..mira q ya cae mal la Campa,pero ver tan descaradamente como hace los trapicheos la tipa èsta y el torero consintiendo.....creo q voy a cotillear un ratin por el foro,es mejor para mi salud mental q ver a èsta gente... :evil:

Enlace al post

yo estoy viendo lo de telecinco.
La primera hora ha tratado de la operacion KARLOS, que segun han comentado, la guardia civil tiene fotos del chanchullo de suplantacion de identidad de la madre de la campa.
Ahora estan todas las amantes que han salido del jesulin hblando sobre el video de 30 minutos que tienen de la nueva amante actual del ezulin.
La campa estara inflandolo a ostias, jajaja

Enlace al post

Bueno me estreno en este post, no soy muy criticona[spoiler:3qtebqly]:nodigona:[/spoiler:3qtebqly]

Y siguiendo el hilo de la carbonero, yo la encuentro muy bonita, lo unico que no me gusta de ella es que se pasa con los rayos uva un monton, y si no cuando esta cubriendo un evento y esta unos dias por ahi, y no puede darse uvas la piel la tiene morenita pero no tan oscura y la veo preciosa. Sabeis que la consideran la periodista mas sexi del mundo!!!!

Enlace al post

Yo voy a criticar a un hombre matias prats, sale con la cara naranja, os habeis fijado?, y no es el color de mi tele , que los demas salen normal. Es que nadie le puede decir, a el o su maquilladora, que es un color muy artificial?

Enlace al post

Yo voy a criticar a un hombre matias prats' date=' sale con la cara naranja, os habeis fijado?, y no es el color de mi tele , que los demas salen normal. Es que nadie le puede decir, a el o su maquilladora, que es un color muy artificial?[/quote']

Qué casualidad¡¡ Ayer me fijé yo también que salía el hombre con el logo de Antena 3 detrás y pensé jope, lleva el color de Antena 3 en la cara, el mismo naranja, ¿lo harán aposta?

Enlace al post

me estreno yo tambien en este post.. sobre la Carbonero la veo guapisima.. muy fina la chica es un bellezón.. pero justo lo que a casi todo el mundo le gusta de ella que son sus ojos.. a mí no me gusta su forma.. son caídos y expresión de tristes no sé si será cosa mía :nodigona:

Enlace al post

Yo voy a criticar a un hombre matias prats' date=' sale con la cara naranja, os habeis fijado?, y no es el color de mi tele , que los demas salen normal. Es que nadie le puede decir, a el o su maquilladora, que es un color muy artificial?[/quote']
Pensaba que era mi tele :nodigona: además que el hombre es mu soso :duda:

Enlace al post

• Create New...