Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Criticando a las de la tele...

:lol::lol::lol: serà eso.....la verdad q lo de la piel..serà tb.artificial lo de la Carbonero,tu crees q si Koraima?la verdad q la chica tiene un tono dorado canela a lo india de morirte de envidia,pero claro,igual tiene truco,y es todo solarium,si,el otro dia en lo de "Mujeres de Hollywod"a una q fuè novia de Bruce Willis,Maria Bravo le pintaban todo el cuerpo con un spray como si fuera una pistola :o y le quedaba q no os lo podeis imaginar q bien,como si hubiera estado en la playa...sin los riesgos del sol de verdad¡¡¡èstas ricas y sus recursos... :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Criticando a las de la tele...

Hola¡¡.

Me estreno en este post¡¡cómo habeis puesto a algunas de la tele¡jajajajaj :lol::lol::lol: .Con lo bonito que queda que una mujer se pinte de manera natural y que no parezca tan artificial¡¡acaso a los hombres,es lo que mas le llama la atención¡¡ :duda: ,porque fijándonos en lo de hombres y mujeres )¡¡cómo pueden ir tan maquilladas,si parecen las chicas que trabajan en el CI o Zara(bueno,no todas ehh...que algunas son mas discreta.
Estas chicas luego son todas iguales,mismo color de pelo,misma cantidad de maquillaje........ :lol:
A mí la que me gusta mucho es la que da el telediario de las 15,horas en la 3¡¡qué maquillaje mas natural¡¡ :up::up: pero cuando la ponen con una prenda negra por arriba¡¡no la favorece nada¡¡ :down::down:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

hombre¡¡¡ya tenemos aqui el post del cotilleo¡¡¡ya lo echaba en falta¡¡¡¡ando con mono de poner verde a alguien de la tele o las revistas...ya pensarè a quièn,ya...pero era una pena q se perdiera el post sòlo por el master en chonis q nos diò Anita al principio...q panzada de reir nos pegamos por Dios¡¡¡¡las yolis,las poligoneras...os acordais?q bueno...q arte nuestra Anita¡¡¡¡donde se ha metido èsta mujer por cierto?

Enlace al post

Hola chicas, yo lo de María Bravo me lo iba a hacer este año, porque entre que soy alérgica al sol y la quimio, pues como que sigo blanquita, y me hablaron de esta técnica, pero sólo dura una semana de precio unos 30 euros, pero vamos que no estoy yo para gastarme 30 euros todas las semanas, asi que sigo ocn mi blanco hospital ja,ja

:lol::lol::lol: serà eso.....la verdad q lo de la piel..serà tb.artificial lo de la Carbonero' date='tu crees q si Koraima?la verdad q la chica tiene un tono dorado canela a lo india de morirte de envidia,pero claro,igual tiene truco,y es todo solarium,si,el otro dia en lo de "Mujeres de Hollywod"a una q fuè novia de Bruce Willis,Maria Bravo le pintaban todo el cuerpo con un spray como si fuera una pistola :o y le quedaba q no os lo podeis imaginar q bien,como si hubiera estado en la playa...sin los riesgos del sol de verdad¡¡¡èstas ricas y sus recursos... :anda-ya:[/quote']

Enlace al post

Ya estàn mis pijas preferidas en la sexta...hay cosas q no cambian¡¡¡la Charlotte esa sigue rièndose como siempre sin hacer otra cosa q estar en la cama,q cabeza de chorlito èsta niña rica por Dios¡¡¡

Enlace al post

yo hace tiempo que dejé de ver la tele pq cada día que hacía el intento de verla me salía o la belén esteban o el rafa ese... yo de verdad, no sé como dejan salir a esos personajes en la tele! y más por lat arde cuando se supone que los crios meriendan y pueden estar viendo la tele... llegó un día en que dije nunca más la abro... si yo fuera estos se me caería la cara de verguenza no tienen ni educación ni vocabulario ni formas ni nada. una verguenza.. y de los otros programas o personajes... otro tanto...

Enlace al post

• Create New...