Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Vaya guapa q estaba hoy Lola Herrera en La Noria...ya dije otras veces q me encanta como envejece èsta mujer,como Concha Velasco,por ejemplo,no sè si estaràn operadas ni me importa,pero vaya señoras màs estupendas,cualquiera dirìa q tienen la edad q tienen,con esa piel y ese pelo,y sobre todo con esa forma de hablar tan lùcida y coherente,la cabeza muy bien amueblada.....yo quiero llegar a los 60 asi....donde hay q firmar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo hace tiempo que dejé de ver la tele pq cada día que hacía el intento de verla me salía o la belén esteban o el rafa ese... yo de verdad' date=' no sé como dejan salir a esos personajes en la tele! y más por lat arde cuando se supone que los crios meriendan y pueden estar viendo la tele... llegó un día en que dije nunca más la abro... si yo fuera estos se me caería la cara de verguenza no tienen ni educación ni vocabulario ni formas ni nada. una verguenza.. y de los otros programas o personajes... otro tanto...[/quote']

Si, es una pena que ya no pongan dibujos para los niños en la hora de la merianda, yo se los pongo en el dvd, esos programas estan bien pero a otras horas.....

Enlace al post

Ay q bonito lo de ayer de Iker y la Carbonero....q viva el amor¡¡¡¡el pobre no se pudo contener,le pudo la emociòn,q es humano,claro q si,lògico¡¡¡q morreo en toda regla en vivo y en directo,buffff
Quien me lo iba a decir cuando veìa el primer partido q ìbamos a llegar tan lejos,nada menos q ganando el mundial...tremendos èstos chicos,tremendos,sencillos,humildes,acordàndose de los q ya no estàn aqui desgraciadamente,y encima jugando limpio y bien no como esos cafres holandeses q lo ùnico q sabìan era dar patadas,q panda de macarras marrulleros por Dios¡¡,q mal han quedado¡¡
Olè,olè,olè...CAMPEONES,CAMPEONES¡¡¡¡¡

Enlace al post

QUE VIVA ESPAÑA, QUE VIVA EL AMOR ENTRE IKER Y SARA, Y VIVA LA MADRE QUE PARIO A ESTOS CHICOS QUE NOS HAN HECHO CAMPEONES DEL MUNDO. OOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE.

El beso lo mas tierno de la noche, dandole Iker las gracias a sus padres, a su familia, y no sabia como narices darles las gracias a ella por haber sabido estar ahi y mantener las distancias debido a la presion a la que estaba sometido, y eso que Sara por su parte tampoco lo estaba pasando bien con las criticas que tenia, pues que mejor forma de darle las gracias que un señor beso :plas::plas::plas:si señores con un par no solo ante España entera sino ante todo el mundo. OLEEEEEEEEEEEE. Por cierto donde se encuentran novios asi? Es que creo que estan en via de extincion y queria ver si pillo uno antes que se extingan :lol::beso:
Encarni

Enlace al post

Y la Rosa Villacastìn hoy en A3 diciendo q no le parecìa apropiado..q ella estaba trabajando y la ponìa en un compromiso...anda ya¡¡¡pero si el beso màs romàntico q he visto desde q Richard Gere fuè a buscar a la chica a la fàbrica aquella en la peli de "Oficial y Caballero"q la debì de ver con 14 años y desde entonces me parece lo màs de lo màs ese hombre por favor.....màs besos asi es lo q hace falta en èste mundo,claro q si,q no hagan caso a las crìticas de las puristas estas,IKER¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Rosa Villacastin lo que tiene es envidia cochina, que no tiene en su vida un hombre que la bese como Casillas a Sara, se le ve la cara de malfollá desde que trabajaba con Ana Rosa

Por cierto, me está cayendo genial Marta Fernández, la veía tan seria y formal presentando el telediario y en las mañanas se ve muy natural, fresca y divertida. Le hacen unos looks muy favorecedores -menos ayer que iba de rojo y le pusieron los labios fucsia- me encanta su pelo, su sonrisa.... me recuerda muchísimo a una amiga que tengo muchos años que no veo :sad: .... y es bajiiiiita, esos detalles no se notaban en el telediario

Y ayer el vestido rojo que llevaba Sara Carbonero en la celebración de los jugadores no le favorecía, se veía demasiado flaca, le sentaba como trapito de mercadillo (y que conste que no tengo nada en contra de la ropa de mercadillo, a veces se consiguen cosas muy buenas) supongo que tanto tiempo fuera de casa, trabajando tanto y con tanta presión mediática ha hecho mella en su figura

Enlace al post

jajajaja es increible como os sabeis los nombres de todas las que salen en la tele jejejeje a mi me resulta una cosa complicadisima, soy muy mala para los nombres, la verdad que yo la tele veo poca cosa prefiero leer ,cuando me deja mi niña de 4 años.
pero teneis una habilidad .... jajaja yo creo que no podria jajaja

Enlace al post

• Create New...