Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

rosadepitimini

Vya casualidad' date='rosadepitimini¡¡¡¡las 2 de juerga esa noche.....[/quote']
Jejejejeje, es que yo hace 13 años tenía un peligro...ahora estoy muy relajada y muy caserita, pero con 16 ó 17 años que tenía en esa época :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo me acuerdo hasta del funeral, que lo retransmitieron por todas las cadenas.... cuando fui a londres, habia en hyde park una zona hecha a lady di, que yo pensaba que era donde se escribia una dedicatoria en un libro de firmas, pero no lo llegue a encontrar y me quede con las ganas....
Ese creo que fue tambien el año de la boda de la infanta elena, que tambien recuerdo haberla visto por la tele.

Enlace al post

De la infanta Cristina,en Octubre,estaba yo en Barcelona,de viaje de novios,camino de Atenas a la ida y a la vuelta tb.las fiestas de la Merce,me tocò....no es q tenga memoria,q si,q la tengo,pero es q mi boda y mi viaje de novios lo recordarè toda mi vida,claro¡¡¡¡;)me acuerdo q estaba Pilar Mirò haciendo los preparativos de toda la retransmisiòn de la boda,habia un ambiente màs guapo en aquellas fechas,vimos los castillos humanos eso q hacen,las sardanas...muy chulo¡¡¡

Enlace al post

eso,eso,mi boda y viaje en septiembre y ella se casò al mes siguiente,en Octubre...:porfavor:sorry...a q no estoy tan bien de la memoria como creìa?:lol: ya me parezco al Peñafiel,contando mi vida paralela a la realeza,ja,ja...

Enlace al post

Yo la noche del accidente de Lady Di estaba en un concierto de Ricky Martin.... me lo pasé de miedo y al llegar a casa mi madre me dijo lo del accidente y tal. Me dijo: ¿Sabes quien ha tenido un accidente gordo? Y yo (acojonaíta ya....) No. Y me dice: La lady di y yo, pues vale pero me lo he pasado de lujo

Enlace al post

• Create New...