Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Q no,q no,de verdad q no¡¡¡de acuerdo q tiene los ojos pequeñinos,la nariz grande y todo lo q tu quieras,pero en conjunto para mi està cañòn,cañòn,super atractivo¡¡¡¡ya te digo,me gusta con melenita al peincipio de la peli,me gusta quizà menos cuando se la corta para entrar en el ejèrcito,pero bueno...me gusta igual.
En Pretty Woman tb. està con el pelo corto y para mi,gana màs con el pelo largo,y con canas ya ni te cuento,cuando vino a España la ultima vez y diò una entrevista a una reportera de Anarosa y se atragantò la pobre(a mi me hubiera pasado lo mismo de la emociòn..:nodigona:)se levantò y le fuè a dar un beso¡¡¡¡¡¡casi se desmaya la chica,me acuerdo,q majo me pareciò,encima salao y simpàtico,ole¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si,teneis razòn,pero por lo menos soñamos durante 2 horas....eso q nos llevamos¡¡¡¡¡hoy creo q echan una de ese tipo de Hugh Grant y Drew Barrimow "Tu la mùsica y yo la letra" o algo asi,si no la habeis visto,no os la perdais,es muy buena,hasta la mùsica es superpegadiza y divertida...:coqueta:ay,q romànticonas somos¡¡¡¡¡

Enlace al post

Si por mucho que diga me trago tooooodas las pelis romanticonas, y me encantan!!! Pero claro, luego llega la realidad y... snif!!! Aunque yo tampoco me puedo quejar, eh? Que mi chico me cuida muuuuucho (a veces) jejejejeje...

Mi película favorita es "En tiempos de azúcar", es española (y eso que a mí el cine español...), y no me canso de verla!!! Es la película más romántica que he visto, pero sin ser empalagosa, y me pegué días después llorando cada vez que me la nombraba mi chico... La teneis que ver!!!!!!!!!!!

Por cierto Anita, muy bueno lo de "zas, en toda la boca!", ves la serie Big Bang Theory? Me encanta Zeldon!!!!!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...