Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Anoche empezó un programa en TV3 del periodista Albert OM se llama el convidat" El invitado en castellano.
Pues bien el se "infiltra" en la vida diaria de gente famosa y así vemos su día a día y que son personas normales...
Anoche salió Teresa Gimpera.Una sñora que ahora tiene 73 años pero que fue todo un sex simbol en su epoca.
Pues bien recibía al periodista en su casa sin maquillar y me quedé... con una para de asombro...
Pues chapó a esta señora que nos mostraba como era su día a día y como era persona normal.Además que mostraba su familia,su vida etc.
También salio Judith mascó que es amiga suya y que asco de señora... en el buen sentido porque que guapa es con 40 años y sin retoques faciales!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Teresa Gimpera ya tiene 73 años Marsu?no puede ser...:ocòmo pasa el tiempo,Dios mio¡¡¡¡claro,era un bellezòn,si señor,parecìa nòrdica màs q española,un tipazo bufff...... hizo un anuncio super famoso q no me acuerdo ahora de q era,cachislamar mi memoria....

Enlace al post

:lol::lol: ay only,cielo,siempre te digo lo mismo....còmo vas a conocerla si tù eres una nenina de 18 y yo paso de los 40,ja,ja.....q llevo muchos años leyendo revistas,me las conozco a todas,todas...
Teresa Gimpera era una actriz y presentadora de tv catalana,muy alta y lucida ella,al estilo asi como de Bàrbara Rey,una cosa asi para q te hagas una idea,las ùltimas fotos q vì de ella,estaba muy bien,pero vamos,le echaba sesenta y algo,q se yo...es q pasa el tiempo tan ràpido¡¡¡¡
Enlace al post

:o anda q ya les vale a los de A3,estoy desyunanado haciendo zaping porque me ponen deportes en la cuatro y en tele 5 y acabo en A3 q estàn hablando de cotilleos y justo salen confirmando el embarazo de "nuestra artista màs internacional",me quedo a verlo,y resulta q es la Penèlope q si,q parece q la Tàrrega el otro dia cuando dijo q estaba de 4 meses tenìa razòn,pues vale,muy bien,me alegro....y acaban la noticia diciendo algo asi como"lo q no se ha confirmado es el padre de la criatura".....:evil:y èsto a q santo de q viene?q pasa q la chica no se acaba de casar con UN chico?o es q se lia con varios y yo no me he enterado?q manera de insultar por favor....y conste q ya he dicho q la Pe no me arrebata,pero vamos,de ahì a q hagan èstos comentarios infumables por TV....parece q estemos en otros tiempos anteriores donde dedicarse a la faràndula era sinònimo de ser una fulana,hombre por favor¡¡¡
Enlace al post

a mi como la Pe NO me gusta NADA.... me parece una actriz de lo peor, pues no me interesa para nada su vida.
De todas formas hace 3 ó 4 meses, los de la prensa rosa ya dijeron que estaba preñada y ella se encargó de mandar un comunicado diciendo que era mentira.... ahora resulta que sí, que estaba embarazada....

Enlace al post

• Create New...