Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

a mi tambien!!!!

me paso una cosa super curiosa este verano en roma... estabamos volviendo de borrachera, delante del coliseo, y nos paramos a hablar con un grupo de muchachos guiris (vaya, tenian mega pintas de guiris a tope), pues uno de ellos, era sueco, y le dijimos que eramos españolas, y tuvo un momento FLASH, y empezó a cantar la canción de fisica o quimica!!!!!
Bueno, pues resulta que el chaval veia la serie por antena.neox!!!!! jajajaja, y me decia, you are as yoli!!!! jajajaja y yo pensando, joer macho....

:lol::lol::lol::lol: Me pasa eso y me parto.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

gema, viste ayer o antes de ayer a la reportera rubia de salvame, diciendo lo que usaba ella de belleza??? que maja la maña, jajajaja, decia que se quitaba el maquillaje de los ojos con un algodon y un desmaquillante waterproof y que luego se ponia a veces en la cara aceite de rosa de mosqueta, jejejeje

Enlace al post

Es gay reconocido??? esque yo no quiero que sea gay!!!!!!!!!!!!!!!:cry:

Yo tampoco quiero, pero tiene todos los números , salo en una revista, de vacaciones con un macizorro, a posado para revistas masculinas, y las malas lenguas lo situan dentro del armario. Ay Dios que desperdicio de hombres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enlace al post

Yo tampoco quiero' date=' pero tiene todos los números , salo en una revista, de vacaciones con un macizorro, a posado para revistas masculinas, y las malas lenguas lo situan dentro del armario. Ay Dios que desperdicio de hombres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote']

Joer!!, y tanto que si, yo yampoco sabia que era gay.

Enlace al post

• Create New...