Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

mecachis.....
bueno, pero que salga en revistas gays no significa nada, porque el mister españa de este año ha salido en una vestido como de torero y no es gay... sino que en la profesión, pues tienes que dirigirte a todo tipo de personas, tango gays como heteros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

a mi tambien!!!!

me paso una cosa super curiosa este verano en roma... estabamos volviendo de borrachera, delante del coliseo, y nos paramos a hablar con un grupo de muchachos guiris (vaya, tenian mega pintas de guiris a tope), pues uno de ellos, era sueco, y le dijimos que eramos españolas, y tuvo un momento FLASH, y empezó a cantar la canción de fisica o quimica!!!!!
Bueno, pues resulta que el chaval veia la serie por antena.neox!!!!! jajajaja, y me decia, you are as yoli!!!! jajajaja y yo pensando, joer macho....

Pues Yoli es muy guapa!
A mí en Túnez me pasó algo mucho menos romántico. Cuando un tipo se dio cuenta que era española me empezó a hablar como Chiquito de la Calzada en plan ¡Jaaaarl! ¡no puedorrr!

Y sí, Jaime Cantizano es ultra-gay...
Enlace al post

si si, yoli es super guapa, pero no me puse así por eso, sino por la escena en general, jajaja
lo de chiquito de la calzada es de las ultimas cosas que puedes esperar que te digan cuando se enteran que eres española.... creo que mas o menos como lo de fisica o quimica...
en italia, otra vez, tambien diciendo que era española se me pusieron a medio cantar el marinero de luces.... y a mi como esa cancion me chifla, alli tienes a la tonta cantando a lo pantoja (de puerto rico, eso sí, jajajaja)

Enlace al post

• Create New...