Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:D tb. me vì fijè yo,si,un minutìn de nada q lo vì bajarse del coche y efectivamente me pareciò q le quedaba corto el pantalòn,si señor,no se nos escapa nada eh?
Oye chicas,se nos va a juntar comentar los estilismos de la boda "bien"de la semana con la entrada de concursantes de ayer del GH,q fuè tela marinera :shock: vamos a ver,vamos a ver,èsto nos va a dar para un post entero me parece a mi,tanto especimen raro junto,de dònde los sacan me pregunto yo?todos los tios de España son asi de cachas?todas las tias de España son asi de iguales y de rubias?y el novio aquel de la Yola Berrocal q era màs paradito q vamos,vamos,si no le dejaba hablar el pobre cuando estaba con ella,me acuerdo,era sosìsimo,pero q hace ahì metido por muy modelo q sea?:grrr: bueno,bueno...anda q el vestido-panal de abeja de la Milà,guau¡¡¡¡¡no,si lo q os digo,èsto va a estar jugoso,si....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D tb. me vì fijè yo,si,un minutìn de nada q lo vì bajarse del coche y efectivamente me pareciò q le quedaba corto el pantalòn,si señor,no se nos escapa nada eh?
Oye chicas,se nos va a juntar comentar los estilismos de la boda "bien"de la semana con la entrada de concursantes de ayer del GH,q fuè tela marinera :shock: vamos a ver,vamos a ver,èsto nos va a dar para un post entero me parece a mi,tanto especimen raro junto,de dònde los sacan me pregunto yo?todos los tios de España son asi de cachas?todas las tias de España son asi de iguales y de rubias?y el novio aquel de la Yola Berrocal q era màs paradito q vamos,vamos,si no le dejaba hablar el pobre cuando estaba con ella,me acuerdo,era sosìsimo,pero q hace ahì metido por muy modelo q sea?:grrr: bueno,bueno...anda q el vestido-panal de abeja de la Milà,guau¡¡¡¡¡no,si lo q os digo,èsto va a estar jugoso,si....

Yo aluciné: todas con las mismas extensiones, el mismo tinte y las mismas tetas de goma...:-o
Y del no-peinado de la Milá ni hablamos...
Enlace al post

:D pues si,hija si,el q haya hecho el casting se luciò si,o es q sòlo se presenta gente asi,no debe haber morenas en España ni nada,ni chicas con una talla normal de sujetador o q vistan màs normal o màs fino,pero serà q no dan juego,boba,y desde luego la humildad es q no està de moda,ya lo hablàbamos en el post de maquillaje,"yo estoy asi de bueno por el gimnasio","yo hago lo q quiero cuando quiero"el q no le guste,q se j....nada,q se lleva el egoismo puro y duro,eso son los valores q se transmiten,pues oye,estupendo no?:down:
Antes èsto no era asi,jolìn,q yo lo llevo viendo desde q empezò,y la cosa era mucho màs variada,habìa de todo y hasta te reìas de lo freakies q eran y los ratos tan divertidos q nos hacìan pasar,ahora me temo q sòlo se van a lucir,a mirarse al espejo a ver lo bueno q estoy y a buscar dinero fàcil y a hacer platòs,y ya està...
En fin,voy a darles un poco de tiempo a ver por dònde van los tiros..
Enlace al post

Ay! , yo es que con GH no puedo. Vi el primero y el segundo y ya todos los demas fueron desvirtuandose a mas no poder :grrr:, hasta la Milá que me parece una buena periodista generalmente, pues no la soporto en este programa. Al final terminas conociendo a los concursantes porque salen hasta en la sopa, pero no lo veo si puedo evitarlo.

Enlace al post

a mi este año no me gusta nada el gran hermano, los concursantes parecen irreales no os parece?
donde esta la chica bajita de pelo corto y con cara de normal? yo solo veo rubias artificiales con tetas postizas( cosa que me gustaria tener) y chicos rarillos
esta vez gran hermano se llevo la palma no me gusta nada sus concursantes!!!!!!

Enlace al post

Lo leìa hoy en un foro de esos de la tele,q èste año el casting lo cogieron de los mismos de Mujeres y Hombres y viceversa.....y es verdad,oye,casi todos los chicos parecidos a Rafa Mora,depilados,metrosexuales,todo musculitos para q las nenas de 15 se vuelvan locas por ellos y a llamar por telèfono a hacerles el negocio a la cadena,es q algo asi debe ser,porque sino no me lo explico,de q van a hablar èstos meses?pesas,gimnasio,boxeo.....apañadas vamos¡¡¡¡¡Y ellas,la màs normal parece la chica gitana,q por lo menos yo creo q su pelo es suyo,no sè :duda:q pena tener q llegar a èsto extensiones,tetas de plàstico,chicas todas "apretàs":lol: por cierto,enlazando con la boda,como la Vicky Berrocal,q no podia ni andar la pobre de como iba de ceñida en el bodorrio,ay,pa haberse matao¡¡¡¡¡y ese bolsito a los años 50 muy de salir de paseo,si mi madre y mi tia tenìan uno igual me recordò mucho las fotos familiares,os lo juro,era una forma de vestir muy elegante,pero para los años 50 y de tarde...

Enlace al post

Siii!' date=' es verdad, la Berrocal iba que no podia ni respirar, y el vestido con el escote asimetrico le hacia una teta rara,rara :lol:.[/quote']

Pues que sepáis que se supone que lo ha diseñado ella misma...:o

Enlace al post

Pues las batas de cola las hace de maravilla pero èste traje no,para mi gusto eh?Estoy viendo ya las fotos de la novia,me gusta,pero la madrina,Nati Abascal....hummmm,me decepciona èsta vez y es raro q ya os digo q me suele encantar,pero ese traje largo verde no me da mucho màs aunque sea de Valentino,la he visto màs guapa en otras ocasiones,como cuando se casò su sobrina q iba con un abrigo de brocado rojo y dorado de Oscar de la Renta precioso,pero èsta vez,no sè,voy a comprar el HOLA para criticar bien a fondo :lol: pero la primera impresiòn no es muy allà....

Enlace al post

• Create New...