Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:meapunto: q ya tengo el HOLA,por fin¡¡¡¡¡¡¡menudo reportaje de boda,mogollòn de pàginas para deleite de cotillas como nosotras,je,je....èsta noche me pongo a fondo,pero a vistazo ràpido,me encanta el traje rojo de la sobrina de Nati,una chica morena q se parece bastante a ella cuando estaba de joven de modelo por NY,(q era màs mona q ahora para mi gusto la Nati)y el Chanel de Nieves Alvarez,y una pregunta tonta de protocolo.....por q van todos los invitados de chaquè?no està eso reservado para el novio y sus testigos en esas bodas de tanto copete?nunca lo vì...:nodigona:
Y si Nati no me daba mucho màs de madrina,vaya,normal,bien,pero no me arrebataba,despuès cuando se cambiò nada de nada,vestido corto con muchos brillitos,no va conmigo,no....en fin,hay gustos para todo...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien he cogido el hola para cotillear, por lo visto y por el protocolo (no se si lo marcan los novios o como va) las invitadas tenian qeu ir de corto y los invitados de chaque. El trabje de Nieves alvarez me parecia precioso, pero siendo un Chanel, normal que siente así y el vestido de la novia al principio me parecia raro raro aunque cada vez me va gustando mas

Enlace al post

Yo tambien he comprado Hola para poder comentar con vosotras jeje.

A mi el abriguito de Nieves Alvarez me gustaba pero me daba la sensacion de que lo llevaba 2 tallas mas pequeño, ya se que es así, pero no me gusta ese efecto "encogido".

El vestido de Nati no me iba mucho, elegante y eso , pero era como de los años sesenta, no me iba mucho ni el color ni el diseño, con lo mona que suele ir siempre.

Me gustó mucho la sobrina, con el vestido rojo, muy bonito.

Y una cosa que me llamó la atencion, sale una foto de la iglesia con todas la mujeres en los bancos , digo yo que la ceremonia la oirian solo, porque verla, lo dudo mucho, con esas pamelas gigantes se taparian la vision una a otras, suerte tuvieron las que pillaron la primera fila :lol:.

Creo que mi favorita es Paloma Cuevas, me gustó muchisimo, pero es que esta chica tiene muy buen gusto, a parte de lo mona que es.

Enlace al post

Ale, cambio el tercio que tengo a Ivonne Reyes en pantalla, por poco tiempo, que no soporto estas tonterias. Que pensais que hace 11 años se quede embarazada, nos toree con quien es el padre, si un piloto de avión, un azafato, un diputado, un empresario que falleció, y ahora nos dice que es Pepe Navarro????, será, ahi no me meto, pero lo que no me parece bien es que lo saque ahora, despues de 11 años, que esté en decadencia y se aproveche de ello. No me extraña que Pepe Navarro no quiera saber nada de ella, si lo hubiera dicho al principio seguro que habria sacado más comprensión, pero ahora, desde lueog mia, nada de nada.

Matizo que Pepe Navarro me cae fatal, pero en ésto me parece que está actuando bien, dejar la duda de si es o no es el padre, me parece chulo, prepotente y no le he soportado desde que dejó el Missisipi, que me gustaba, pero ahora no le soporto.

Bueno, siguiendo el tema que teniais, os parece bien que el Duque de Feria venda la exclusiva de su boda??, me parece patético. Todavia recuerdo la de Enrique Ponce con Paloma Cuevas, vamos que fue preciosa, en directo en C9 y sin un duro a cambio y me encantó, no la no-venta de la exclusiva que estaban en su derecho, sino la elegancia de esa boda. La madrina no me ha gustado nada de nada.

Bueno, guapas, a seguir criticando que para eso les pagan, ajajajajajajajajjajajaj

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Tere a mi tampoco me gustan nada ni el Pepe Navarro ni ella,la verdad sea dicha,ayer no vi nada,estaba tan cansada q directa a la cama,di un vistazo por aqui pero nada màs,estaba frita,venìa de la capital de ver en vivo y en directo a la Reina,chicas¡¡¡¡y a nuestra Leti,q poderio hay por Oviedo los viernes q hay èstos premios..:guapa:
A mi como ya sabeis q me pirra el cotilleo,allà q me fuì con toda la familia a ver los modelitos y el paseillo y a ver si veìa a nuestra CHIQUI,q estaba allì currando de lo lindo...ella guapìsima con su uniforme,todo hay q decirlo eh?:-D y la Leti me pareciò q iba preciosa con su vestido de encaje,y la falda de vuelo,le favorece el vuelo para disimular la delgadez creo yo.
Otros años he visto a màs famosos,a Luis del Olmo y su mujer,q es una señora muy elegante,a varias periodistas,no sè,pero ayer no coincidiò,sòlo vi a Luis Aragones y poco màs,mucho militar,eso si,y de verdad q elegante van los hombres de uniforme,oye,hay q tener planta tb.no todos vale para llevarlo,pero los q vi,vaya señores màs elegantes...

Enlace al post

Me ha gustado el detalle de Vicente del Bosque, que subiera Luis Aragonés con él a rcoger el premio, me ha parecido un detalle precioso, nada vanidoso.

A mi la Leti me gusta el estilo que tiene, todavia me acuerdo del vestido que llevaba en la boda que tuvieron, no recuerdo de quien, antes de la suya, uno rojo precioso. Hoy estaban en Latres y estaba estupenda tambien, aunque más informal, como diria Marivi Bilbao "que mona va esta chica siempre", jajajaja.

Chiqui nos pondras alguna fotillo??, por cotillear más, pero yo lo vi ayer en la tele.

Enlace al post

Calla,calla,q allì en Lastres estaban hoy mis amigos de toda la vida,en primera fila salieron por la tele,los tengo grabados al lado de la placa salieron¡¡¡¡todo el pueblo allì metido q chulo¡¡¡¡es q yo me paso medio verano alli metida,como si fuera de alli casi ya,me encanta,como son ellos de alli,para allà vamos siempre,menudo follòn tenìan hoy con el tema,no es para menos.En el "Emperatriz"el barco donde subieron,es del primo de nuestro amigo,y es donde subìamos nosotros siempre por la Virgen del Carmen,en Julio,cuando se sale a la mar a la procesiòn marinera con la ofrenda de flores...ahora ya no se hace creo,lo prohibieron y es una pena¡¡¡¡

Me ha encantado lo de Aqui no hay quien viva,aquella vecina,ya no me acordaba,claro,la q fumaba tanto,Marivì Bilbao,si señor¡¡¡¡¡q bueno :lol:lo voy a adoptar de lema...."q mona va èsta chica siempre",ja,ja,ja....

Enlace al post

• Create New...