Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:duda:Vuelvo a cambiar de tercio y me meto en terreno pantanoso,quizà,pero es q estoy viendo a Raquel Bollo defenderse de por q estuvo con un hombre casado y resulta q ella ahora es la vìctima y la mujer oficial es la mala y la arpìa de la pelicula y es q no sè q me entra por el cuerpo....èsta mujer tiene un piquito de oro q es admirable,hay q reconocerselo,pero vamos,q no me venga con milongas ni me haga comulgar con ruedas de molino eh?q me tomen por tonta y me quieran dar la vuelta a la tortilla es q me ofende un montòn...:grrr: es alucinante lo q hay q oir por la tele¡¡¡¡
Me pregunto como podràn compartir platò ella y Belèn Esteban con los deiferentes puntos de vistas q tienen sobre la vida,vamos,vamos,una q es tan clàsica q no perdona una infidelidad(ejem,ejem,ya le perdonò a la semana...)y ella q es tan moderna y todo vale,alal¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: pero de dònde sacais èstas cosas por favor¡¡¡¡¡q buen rato me has hecho pasar' date='estoy llorando de risa,ja,ja....ya me has alegrado la mañana¡¡¡¡¡¡¡¡:plas:[/quote']

Pues lo vi en otro foro y me rei tanto...se lo enseñé a mi marido y se partia, total que dije se lo pongo a las chicas y que se rian un rato :lol:.

Enlace al post

Anaros, genial, pero genial.. como hay gente que tenga tanta imaginación y que lo hagan también.
¿`porqué no pondrán esto en Sálvame..? Otra cosilla, lo de la Bollo también pienso que es impresionante, lo petarda que es, se mete en el matrimonio, y como bien decís encima es la "maltratada"... porqué veremos estas cosas???

Enlace al post

anaros,hija,tu video un èxito,mis niños se parten de risa con èl,mi marido igual,tremendo¡¡¡¡:lol: la verdad es q si,frijolito,q ingenio tienen algunos eh?
Oye,estais viendo lo de la serie de TV de Leticia y el prìncipe?estoy alucinada con Juanjo Puigcorbè....es q el Rey¡¡¡¡Y Marisa Paredes de reina...:o guau¡¡¡¡¡

Enlace al post

:nodigona:A Marichalar no le he visto todavìa,se me debiò pasar,pero es q el Puigcorbè me parece clavado al Rey,hablando y todo,q crack el tio¡¡¡¡¡
Pero mira q decir q hablen del Molinòn y del Sporting...q Leticia es de Oviedo :lol: ¡¡¡¡¡¡¡ay,señor,señor,una carbayona en el Molinòn,dònde se viò,ja,ja....a veces es q meten la pata de una manera,en fin¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...