Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Mira,yo habìa oido la otra la del aviòn,q en una vuelo largo alguièn viò como se la echaba y tiraba el cartòn y entonces una fuè corriendo a ver cuàl era la crema q usaba la señora y ohhhhh¡¡¡¡¡era la XHEXPON,je,je....hay versiones para todo¡¡¡¡¡

Oye,q me decìs de la pròxima boda q tenemos en marcha ya?q se nos casa el hijo de lady Di,por Dios¡¡¡¡¡ay,si lo viera su mami,pobrecita ella,si parece q fuè el otro dia cuando estaba ella con su Charles ahì anunciando compromiso y ahora es su hijo con la novia y por cierto con su mismo anillo,aquel pedrusco azul q luciò Lady di,me acordaba perfectamente......no sè yo si serà buena idea q èsta chica lleve el mismo anillo q la suegra,no sè yo :duda:serè yo igual un poco supersticiosa eh?pero yo le igual le hubiera pedido un anillo nuevo,no sè...
Bueno,q os parece la pròxima Reina de Inglaterra?a mi me parace bastante normalina,hombre igual eso es bueno,no destaca por bellezòn,ni demasiado elegante para mi gusto,muy inglesa no?no es Mary de Dinamarca,q me gusta mucho,ni la simpatìa de la de Holanda....bueno vamos a darle un poco de confianza a la chica,je,je....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sorpresa con el anuncio carxabela porque aunque se venia rumoreando yo creo que nadie se esperaba que fuese a ser asi tan rapido, y encima boda para el año que viene, teniamos la de alberto de monaco y ahora otra mas, y a ver si se casan en St Paul o en Westminster (a mi me gusta mucho mas esta ultima, me parece mas espectacular). A mi particularmente me gustan mucho las bodas reales, la de Suecia me encantó y la novia iba preciosa, a ver como visten a la de Inglaterra, que mira, a mí si que me parece guapa esta chica, no es como Carlota de Monaco, pero en general sí que me parece guapa, ahora, él si que ha ido perdiendo con los años, cada vez se parece mas a su padre

Enlace al post
  • 3 semanas después...

:o q se nos ha casado la Karmele¡¡¡¡oye,del color favorito de nuestra Flopsy,de morado¡¡¡¡¡je,je...con diadema de tul,pintadita en tonos morados a juego,bueno,pues no està mal...la estais viendo?aunque se le ha ocurrido entrar por telefòno a un familiar de un controlador aèreo y ya se la liado parda,claro,todos contra èl,ay,señor,señor,lo q hay q oir por la tele,defendiendo lo indefendible...
En fin,q mona està Karmele con su floripondio en la cabeza¡¡¡¡¡:wink:
Enlace al post

Sabéis hasta donde estoy de este personajillo llamado Rodriguez Menendez???? pues sí, hasta ahí mismito!!! pero estos de tele 5 le han multi-contratado para luego tener relleno en todos los programas????

Todos se hacen los ofendidos, pero qué esperan de un persona tan ruin como este?????

Los entrevistadores ( Jorge Javier, Jordi Gonzalez, y el resto.....) se merecen todo los improperios que les lanza vía televisión , se juntan el hambre con las ganas de comer....uf! Vaya circo.

Enlace al post

que vaaaaaa, no veo la Rai, que es de berlusconi.... lo unico que veo es CSI, que es en Italia 1, y pelis tb de ese canal....
Hay aqui una cadena, que es Rete 4, que los otros dias me puse a ver el telediario, y si en españa decimos que manipulan la informacion algunas cadenas, en esta es que lo hacen descarado.... hasta el presentador da su opinion al respecto en todo (cosa que no puede hacer)....

Enlace al post

• Create New...