Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Anitaaaaa¡¡¡¡¡q pasa por Roma q me tienes asustada con esas imàgenes q vi por la tele ayer en el Telediario de la movida de los estudiantes?:duda:me acordè de ti en cuànto vi aquello,menudo lio...q es q quieren subir las tasas universitarias como en Inglaterra?es q no me enterè muy bien...
Cuidate eh reina mora?:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Desde luego hija,no se yo como se les habrá ocurrido ...ejjejejjeje....
Otra de las que veo muy poco favorecida es la Esteban,ejjejejejjejej,desde luego que mal la maquillan y que poco le favorece...uf...mucha operación estética,pero pa qué?
La Terelu Campos,me encanta como la maquillan,uf,la otra noche que estuvo en Salvame Deluxe,me encantó como llevaba los ojos maquillados,un 10!

Enlace al post

Yo creo que el galardón al look más espantoso del año se lo leva María Jiménez en La Noria. No he visto una cosa igual de esperpéntica y de grotesca en toda mi vida. Carmen de Mairena a su lado parecería un querubin...

Enlace al post

No la vì ese dia q dices rosadepitimini a Maria Jimenez,pero la vì el dia del programa ese de la medium y los espìritus,y si q es verdad q la pobre està muy estropeada,ha pasado por cosas fuertes en la vida y se le nota,està muy desmejorada,de joven con su melenaza y asi era otra cosa...
Y la Belèn el otro dia me fijè q està igual q hace 1 año,antes de operarse..:nodigona:otra vez con las arrugas de antes,no lo entiendo lo de èsta mujer,es q despuès de una operaciòn de estètica puedes volver a lo de antes?yo la comparo con Karmele o con Mila q la deben llevar 15 años a o màs,y estàn mucho mejor,tienen una piel màs radiante y cuidada,no sè..y tb.estàn operadas.
Oye,q igual influye su enfermedad quizàs,no lo sè,pero me da q debe ser muy descuidada para cuidarse la piel y eso,y fuma mucho,y eso la pone años encima.

Enlace al post

No la vì ese dia q dices rosadepitimini a Maria Jimenez' date='pero la vì el dia del programa ese de la medium y los espìritus,y si q es verdad q la pobre està muy estropeada,ha pasado por cosas fuertes en la vida y se le nota,està muy desmejorada,de joven con su melenaza y asi era otra cosa...[/quote']

Pero es que ese es el problema: sigue llevando una melena "como la de antes" y esos bucles rubios como de Shirley Temple junto a un rostro avejentado, hiper maquillado y lleno de surcos y pellejos hacen un contraste brutal.
Uno tiene que aceptar la edad que tiene y si te gusta maquillarte y el pelo largo, pues adelante, pero no en plan muñeca chochona porque parece un travesti desfasado la pobre...

Enlace al post

Carxa la verdad que no tengo ni idea,chica,pero es lo que tu dices,si despues de operarse ha quedado más vieja!
Pero me da que aparte de todo,no debe de cuidarse muy bien,y que en el programa tampoco la maquillan muy favorecedora desde luego.

No vi a la Maria Jimenez,pero durante este año,la he estado viendo en un programa que hacia en Canal Sur todos los sabados,y vamos...que pena la verdad!Por que encima de que va esperpentica vestida,lo mismo maquillada....eso no lo ven los maquilladores?o hacen lo que ellas les dicen?no se...

Enlace al post

Por cierto,que la Mila tambien no se que se hizo tambien en la cara,-botox?-y tambien le hicieron un paripe en el salvame y luego que se le ha notado?yo no le noto nada desde luego,sigue igual con las arrugas!eso si tambien vaya dentadura que se gasta la mujer!para estar en un programa cara al publico,es una de las cosas que creo que deberia de mejorar muy mucho!

Enlace al post

• Create New...