Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

eso si tambien vaya dentadura que se gasta la mujer!para estar en un programa cara al publico' date='es una de las cosas que creo que deberia de mejorar muy mucho![/quote']
Es una vergüenza. Un día se lo dijo J. J. Vázquez y dijo que es que le daba miedo el dentista...supongo que darse estirones en la cara no le da miedo, pero luego ella la Karmele, la Belén o la misma María Jiménez se ve que no pisan la consulta del dentista ni por casualidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues si,desde luego,Pèrgola :D mi suegra tb.es diabètica y se pincha insulina todos los dias,y tiene un cutis alucinante,y trabajò toda su vida en la huerta al sol,y se cuida poco,pero oye,la q tiene buena piel,tiene buena piel...se cuida ahora,con sus cremitas y cosas q le voy diciendo yo,y desde luego no come dulces en las cantidades industriales q se zampa la otra todas las tardes en el Salvame :nodigona:q desde luego parece q estàn muertos de hambre,oye,a dos carrillos,ya podìan cortarse un poco..
Lo de los dientes yo tampoco lo entiendo,còmo se puede no tener miedo a los pinchazos del botox y quiròfanos varios por estètica y tenerle miedo al dentista...por dinero no puede ser,asi q no lo entiendo,con lo monos q son los dientes blanquitos y bien puestos,es fundamental,y màs si trabajas en la tele....en fin,allà ellas.Yo si tuviera todo el dinero q tienen ellas,estarìa cada 6 meses haciendome un blanqueamiento aparte de mis revisiones habituales...

Enlace al post

Pues si,desde luego,Pèrgola :D mi suegra tb.es diabètica y se pincha insulina todos los dias,y tiene un cutis alucinante,y trabajò toda su vida en la huerta al sol,y se cuida poco,pero oye,la q tiene buena piel,tiene buena piel...se cuida ahora,con sus cremitas y cosas q le voy diciendo yo,y desde luego no come dulces en las cantidades industriales q se zampa la otra todas las tardes en el Salvame :nodigona:q desde luego parece q estàn muertos de hambre,oye,a dos carrillos,ya podìan cortarse un poco..
Lo de los dientes yo tampoco lo entiendo,còmo se puede no tener miedo a los pinchazos del botox y quiròfanos varios por estètica y tenerle miedo al dentista...por dinero no puede ser,asi q no lo entiendo,con lo monos q son los dientes blanquitos y bien puestos,es fundamental,y màs si trabajas en la tele....en fin,allà ellas.Yo si tuviera todo el dinero q tienen ellas,estarìa cada 6 meses haciendome un blanqueamiento aparte de mis revisiones habituales...

Es verdad carxa,si yo tuviera dinero tbn me haría muuuuuuuchas cosas de mis dientecitos....ays dios mio!
Pues yo creo que debería de ser una cosa como obligatoria joer,que estan cara al publico y hace mas mal efecto....
Ays es que yo no se si a vosotras os pasa igual,pero yo me fijo mcuho en la dentadura y en las uñas que si estan comidas......uffffff ufffffffff
Enlace al post

Estoy de acuerdo con vosotras chicas ya no solo por estetica, sino por higiene de cara al publico, creo que deberian dar otra imagen porque no entiendo como se preocupan de tener la cara mas o menos estirada si cuando abren la boca la imagen es tremenda, enfin yo estoy con carxa y estoy segura que por falta de dinero no creo que lo hagan. Por otro lado tengo una amiga diabetica y de ponerse insulina de toda la vida y creo que es la persona con la piel mas bonita que conozco, sin que se la cuide demasiado, asi que la diabetes no es sinonimo de piel estropeada.

Enlace al post

Estoy hasta el gorro de la diabetes de la Esteban y de los que supuestamente con un minimo de cultura la secundan .La diabetes es una enfermedad que mal controlada daña los organos pues en la sangre va el "mal "y va estropeando los organos . Cuando dijeron que lo de su nariz era por la diabetes las asociaciones de diabeticos lo desmintieron , cualquiera con un poco de cerebro sabe que eso es MENTIRA , porque para cuando pueda llegar el daño a la piel (por lo del riego sanguineo) estas muerta , te ha destrozado riñones , higado , corazon , te has quedado ciega y te han amputado las dos piernas (por la circulacion), la diabetes nunca afecta a los HUESOS o CARTILAGOS (lo digo por su nariz )
Es una verguenza que desinformen de esa manera
Se un poquito de lo que hablo , tengo primas hermanas diabeticas , estoy casada con uno , mi suegra y sus padres lo eran , la diabetes no se nota por fuera

Por cierto una pregunta ¿ Alguien sabe porque a la Esteban solo la peinan con la coleta y le hacen ese maquillaje tan espantoso ?
se lo hace ella en su casa ? , le tienen mania ? , tele 5 quiere dar esa imagen de ella ? ( tipo la "Choni" )

Enlace al post

Pues si hija,si,estoy de acuerdo,las enfermedades no se deben hablar asi como asi en la tele y menos para justificar ciertas cosas...en fin,allà ella,dejèmoslo asi...
Lo del pelo ya se lo oì comentar a ella alguna vez q le gustaba su pelo asi tal cual y no querìa ningùn cambio de imagen,lo dicho,creo q anda equivocada en su look pero si a ella le gusta esas melenas tan lacias con ese rubio tan poco natural,pues oye,como la Maria Jimenez,y como las chicas èstas de GH,a mi no me gusta,encuentro q esos rubios estàn como pasados de moda,mejor un buen corte de pelo màs moderno y un baño de color con unas mechas cobrizas o doradas,no sè...se me ocurre ahora eh?lo q sea en vez de ese rubio de choni-poligonera q dirìa nuestra Anita83,je,je...
Pero para gustos se hicieron colores,ellas me dirìan quizàs la anticuada soy yo y q ellas son de lo màs moderno,quièn sabe..:nodigona:

Enlace al post

No hija no, tu no estás anticuada, es que su look es chonil al máximo y creo que a la cadena le interesa que de esa imagen.

Totalmente de acuerdo con Isabelmismo, es vergonzoso que utilice su enfermedad para justificar otras cosas, si yo fuese diabética me sentiría muy ofendida. De todas formas no podemos esperar más de una persona tan carente de educación y buenos modales.

Enlace al post

Entre que unas personas no saben ni quien es belen esteba y otras que la defienden a muerte... me gusta ver aqui opiniones como la mia jajajaj
Yo alucino con esta tia... no entiendo como una cara puede cambiar tanto en unos añetes...por esa enfermedad..vamos... que cualquiera diria que se trata de la misma persona. Hace un año que se opera... y vuelve a tener la misma cara que antes d operarse..menudo malgasto xD no lo entiendo .... el caso es que consumo de "ciertas sustancias" si que producen estos cambios... Siempre digo, piensa mal y acertaras... cada uno tiene su opinion claro...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Chicas,q tenemos al Clooney y a Brad Pitt juntos en la 1,una de las pelis esas de Ocean no sè q...ya la estoy viendo empezada y no sè q nùmero serà,si Ocean eleven,twelve...ay,señor,vaya par de dos guapos juntos¡¡¡¡¡8),os dejo por hoy,os cambio por la peli,je,je...me lo perdonais verdad?:wink:

Enlace al post

• Create New...