Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:lol: hombre y a mi,ya ves tù,ja,ja,q buen gusto....ahora q no nos oye nadie,rosita....lo vì en vivo y en directo un dia,le dì la mano y todo,pero no dos besos,cachislamar,siempre me voy a arrepentir de eso,ja,ja....y todavìa màs guapo en persona¡¡¡¡¡un tipìn y un estilo al vestir,guau,guau¡¡¡¡8) y majìsimo,eh?campechano,firmando todas las camisetas q le daban,besando a los niños,vamos,un crack el chico...las mamis estàbamos q se nos caìa la baba,ja,ja¡¡¡¡:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mi si me gusta George Clooney aunque es algo mayor para mi jeje(qué recuerdos de cuando salia en Urgencias...una de mis series favoritas)pero lo que más me gusta es que es super cachondo,me parto con él cada vez que le hacen una entrevista y cuendo se junta con Brad Pitt más y además ha sorprendido mucho como actor,nadie daba un duro por él cuando hizo Batman(para olvidar :(.....).
El que realmente me gusta de verdad es Ryan Reynolds el exmarido de la Scarlett Johanson,me vuelve loca!!!!

Enlace al post

A mi si me gusta George Clooney aunque es algo mayor para mi jeje(qué recuerdos de cuando salia en Urgencias...una de mis series favoritas)pero lo que más me gusta es que es super cachondo,me parto con él cada vez que le hacen una entrevista y cuendo se junta con Brad Pitt más y además ha sorprendido mucho como actor,nadie daba un duro por él cuando hizo Batman(para olvidar :(.....).
El que realmente me gusta de verdad es Ryan Reynolds el exmarido de la Scarlett Johanson,me vuelve loca!!!!

Enlace al post

Mira q casualidad,q acaban de hablar de Guardiola en la tv,resulta q hoy cumple los 40,toma ya¡¡¡¡otro para el club,je,je...q buena edad,si señor,y q bien està¡¡¡:up:
Carmen,ves,a mi el tuyo me parece muy joven para mi...:lol::wink: estoy de acuerdo con las entrevistas del George,si,habla muy bien el chico,tiene la cabeza muy bien amueblada,si señor..y menuda novia q tiene,habeis visto q tipazo la Elisabeta?envidia q me corroe,ja,ja...
Oye,y el q hace el anuncio de Loreal,el q hizo de rey en 300,Gerard Butler o algo asi,q no sè bien como se escribe.....lo acabo d descubrir ahora,en una peli con la rubia de Anatomia de Grey(La cruda realidad,està graciosa,comedia romàntica)y me encanta,muy varonil,tiene una mirada q te mata,ainssss¡¡¡¡8)

Enlace al post

Mira q casualidad,q acaban de hablar de Guardiola en la tv,resulta q hoy cumple los 40,toma ya¡¡¡¡otro para el club,je,je...q buena edad,si señor,y q bien està¡¡¡:up:
Carmen,ves,a mi el tuyo me parece muy joven para mi...:lol::wink: estoy de acuerdo con las entrevistas del George,si,habla muy bien el chico,tiene la cabeza muy bien amueblada,si señor..y menuda novia q tiene,habeis visto q tipazo la Elisabeta?envidia q me corroe,ja,ja...
Oye,y el q hace el anuncio de Loreal,el q hizo de rey en 300,Gerard Butler o algo asi,q no sè bien como se escribe.....lo acabo d descubrir ahora,en una peli con la rubia de Anatomia de Grey(La cruda realidad,està graciosa,comedia romàntica)y me encanta,muy varonil,tiene una mirada q te mata,ainssss¡¡¡¡8)

Enlace al post
rosadepitimini

:lol: hombre y a mi' date='ya ves tù,ja,ja,q buen gusto....ahora q no nos oye nadie,rosita....lo vì en vivo y en directo un dia,le dì la mano y todo,pero no dos besos,cachislamar,siempre me voy a arrepentir de eso,ja,ja....y todavìa màs guapo en persona¡¡¡¡¡un tipìn y un estilo al vestir,guau,guau¡¡¡¡8) y majìsimo,eh?campechano,firmando todas las camisetas q le daban,besando a los niños,vamos,un crack el chico...las mamis estàbamos q se nos caìa la baba,ja,ja¡¡¡¡:lol:[/quote']
¡¡¡¿¿¿será verdad???!!! :shock:
¡¡¡diossssssssssss!!!

Enlace al post

:wink: palabrita de niño Jesùs,te lo juro :D estuvo aqui por Asturias hace unos meses,en un acto publicitario y tuvimos la suerte q poder ir,imagìnate los crios,con sus camisetas,carpetas,le daban de todo para firmar,los papis venga a sacar fotos y las mamis con la boca abierta,babeando,je,je...muy,muy salado,en serio,y nada estirado,humilde,no sè,vaya,q ya me gustaba de antes,pero ahora màs..

Hoy por la tele salìa lo de su cumple,y aparecìa tb.su mujer,una morenita muy mona eh?hacen muy buena pareja...

Enlace al post

¡¡¡¿¿¿será verdad???!!! :shock:
¡¡¡diossssssssssss!!!

Sí, si, es verdad Rosa, :D que he visto el reportaje gráfico,con estos ojos.....:coqueta:....y ya de paso confieso que a mi el GUARDIOLA me pone brutota,baba.gifbaba.gifbaba.gif....sÍ, tiene un morboooooooooo,saca tó lo malo que hay en mí,evil.gif jejejejje.... con ese hoyuelo en la barbilla, esa cabeza peladita, esos ojos de buen chico, uf....paro!

Qué bien!!!!!! BIENVENIDO AL CLUB!!gokuraku.gif

AH! también me gusta el CLOONY, el GERE, no hago ascos a muchos.....pero los prefiero ya de 40 para arriba...:dientes:
Enlace al post

• Create New...