Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

a mi me gusta Richard Gere.... podría ser mi abuelo' date=' pero bueno xD Me gustan los hombres de antes. xD[/quote']
Me coge el Richard para bailar este tangazo, y de esta manera, y vamos.....me derritooooooooooo! cheesy.gif

Perdón por desvirtuar el post....pero es que este tangazo , con este tio, me poneeee.

Está la LUNA LLENA , aviso, y yo soy de las lunáticas, por eso estoy tan , tan....tan.....no sé como, ejjejejejej!:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Joe, como se erotiza la Jenny xDDD Yo la entiendo eh? jajaja Aish madremia, seré yo también lunática, será la luna llena, será el guaraná, pero se me ha quedao una cosa en el pecho... ajjajaja

A ver quién estudia ahora!! xD

Enlace al post

Anda que estais buenas todas!!!!!!!ajajajjajaja....que me meoooooo!
Carxa, ojo con el Clooney eh? mi tesoroooooo es mioooooooo..ajajjajajajj....vamos mi amor platonico si señor, y lo sabe mi maridin eh?ajajjajajaj...a el le mola la jenifer lopez pues yo el clooney...y eso que ultimamente como que no lo veo mi sesssi eh? serán los años...¿?¿?¿?jijjijjiii...
Alguna sabe el que sale haciendo el anuncio de la colonia de hugo boss quien es?el de los ojillos chikirrines,eejjejejejje....y mira que no me gust amucho eh?pero tiene un noseque queseyo....que .....hummmmmmmm....
Por el Guardiola chicas,to pa vosotras,ejejejejeje,,,,,no me hace mucho la verdad....a mi como que me gustan más brutotes...ejejjejejjej......amos como yo ,juaaaaa!

Enlace al post

Carxa, ojo con el Clooney eh? mi tesoroooooo es mioooooooo..ajajjajajajj....vamos mi amor platonico si señor, y lo sabe mi maridin eh?ajajjajajaj...a el le mola la jenifer lopez pues yo el clooney...y eso que ultimamente como que no lo veo mi sesssi eh? serán los años...¿?¿?¿?jijjijjiii...
Alguna sabe el que sale haciendo el anuncio de la colonia de hugo boss quien es?el de los ojillos chikirrines,eejjejejejje....y mira que no me gust amucho eh?pero tiene un noseque queseyo....que .....hummmmmmmm....
Por el Guardiola chicas,to pa vosotras,ejejejejeje,,,,,no me hace mucho la verdad....a mi como que me gustan más brutotes...ejejjejejjej......amos como yo ,juaaaaa!

Pues que a mi me suenen de la colonia de Hugo Boss ahora salen Ryan Reynolds (el ya ex de Scarlet Johanson)

500_600_80_qMnvLF.jpg

Y luego esta Gabriel Aubry (el ex de Halle Berry) aunque su anuncio hace tiempo que no lo veo por la tele

th_BossBottled2002-2007Anglais.jpg

No se a cual de los dos te referiras, pero no me importaria quedarme con alguno de ellos :D
Enlace al post

El del anuncio de Hugo Boss es Jonathan Rhys Meyers que es el prota de la serie "Los tudor". Me he reído un montón leyendo vuestros comentarios de buenorros :lol: y si el Gere está de toma pan y moja pero el que a mi me tiene desquiciá es Hugh Jackman ....... uf! que caló me ha entrao :dientes:
Enlace al post

• Create New...