Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

El del anuncio de Hugo Boss es Jonathan Rhys Meyers que es el prota de la serie "Los tudor". Me he reído un montón leyendo vuestros comentarios de buenorros :lol: y si el Gere está de toma pan y moja pero el que a mi me tiene desquiciá es Hugh Jackman ....... uf! que caló me ha entrao :dientes:

Ay!!sí, hugh jackman, es de la pelicula Australia no?, me encantó en esa pelicula,todo virilidad :meapunto:. a mi es que me van muy masculinos mas que guaperas ;).
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol:vaya,vaya,como andamos,ja,ja,me muero de risa con vosotras,debe ser la luna llena,si,serà eso....aqui hay para todos los gustos,se me habia olvidado a mi mi Lobezno,hombre por Dios,ese Hugh Jackman de mi alma y mi corazòn,ay,me da mal cuando lo veo,mira q los musculitos no son lo mio,pero èste es q los tiene bien puestos..los mùsculitos digo eh?es atractivo hasta decir basta,bufffff8)
Y ese Richard bailando,ay,señor,señor,llèvame pronto¡¡¡¡como dice la Blasa de Mota...:lol:

Enlace al post

Anda,anda,Coco,ya quisiera el pablo Motos parecerse a Lobezno,ja,ja....q va,q va,no hay color entre los dos :anda-ya:aparte de q me cae pelìn cargante y ya se sabe q cuando alguien no me cae muy bien,lo veo hasta màs feo de lo q es,y al contrario,claro,a mi por lo menos me pasa mucho,no soy objetiva...:wink:
Oye,pues ese q tù dices no lo conozco,habrà q investigar a ver quien es,ay,q poco puesta estoy a veces en la mùsica moderna...me tengo q modernizar,q me quedè anclada en los 80,por Diosssssss:nodigona:mira q antes oìa mucho la radio,estaba al tanto de las novedades pero cada vez tiene una menos tiempo de nada,y cuando lo tengo,estoy aqui con vosotras pasàndomelo bien...:lol:

Enlace al post

Uy Carxa, el que dice Coco es este l_bb6c997c0f79f64e4892e641d7b5d52d.jpg

A mi no me gusta ni el Pablo Motos, ni el Gere... Hugh Jackman si, la verdad, pero es que me gustan algunos..... de todas las "ganaderías", vamos, que cumplo eso de que en la variedad está el gusto :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Tiene pinta de malote, de polvazo salvaje :nodigona: Carxa, yo también me he quedado anclada en los 80 y 90´s pero una buena amiga siempre cuelga videos de mago de Oz y de Medina Azahara en su facebook y me he quedado encoñada con el chavalin, jejeee...

Enlace al post

Pero esto que es???? que cosa es esta? ¿este hilo no iba de poner a caer de un burro a las famosas? que llevamos dos páginas hablando de buenorros xD!! :lol: pero vamos que por mi seguimos eh? :wink: también podemos abrir un post 8)

Enlace al post

:lol::lol: me meooooo,Coco,asi q polvazo salvaje eh?tamos desatadas,chicas,fatal,fatal,ja,jaaaaa,ay,si lo lee mi marido se mea de risa con nosotras,por favor¡¡¡¡¡como andamos,como andamos¡¡¡¡¡:wink:a mi tu melenudo no me dice mucho,me van los canosos,ya sabes,y de jòvenes el Duque sin dudarlo,esa barbita de cuatro dias,esos ojazos q te matan...pero vamos,un aqui te pillo y aqui te mato,q es un yogurìn para mi eh?lo de la barbita si me gusta del tuyo,si,mira tù por donde...
Trendy,hija,es q èsto es una caja de sorpresas siempre,tan pronto ponemos las q nos gustan de las revistas y eso,como nos vamos a los tios buenorros,aqui cabe todo,segùn la luna y el humor q tengamos cada dia,eso es lo bueno de èsto,ja,ja..:)
Enlace al post

• Create New...