Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Ya veo q seguimos q tope por aqui,ja,ja....:meapunto: yo tb.soy fan del Vigo Mortensen ese,y cuando habla en español con su acento argentino ya es q me mata del todo,ay,ay,en el Señor de los anillos estaba tremendo de rey,q guapetòn..y ahora està de pareja con la chica preferida de mi marido,Ariadna Gil,vaya parejina q hacen,muy salada...
Me voy a echar un ojo al post ese q decìs q buenorros,no tendrà desperdicio seguro¡¡¡¡¡¡8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Luego decimos de nosotras que estamos un poco salidas-lunáticas......pero acabo de ver el anuncio de IKEA 2011 y madre mía, como está el patio: AY DIOS MIO!!!!j ajajajajjaja........ no estamos solas.....sabemos lo que queremos, vive la vida , igual que si fuera un sueño.....hug.gif

Enlace al post

:shock: jolìn con los de IKEA,eso de publicidad subliminal no va con ellos,eh?bien explìcito,si señor,muy bueno¡¡¡¡:lol:vamos,lo q viene siendo de toda la vida de Dios un polvazo,como dice Coco,ja,ja..un aqui te pillo aqui te mato,un sàbado sabadete,queda claro verdad?:wink:ainsssss,la luna lunera,q fin de semana nos ha dado...

Enlace al post

:lol: En época de crisis es cuando se echa mano a "entretenimientos" mas económicos CARXI, y que es lo que tenemos mas a mano??? pues la camaaaaaaaaaaaaaaa, ajjajajajajajja....barato, divertido, quemacalorias, qué mas queremos??? jaajjajajaj, por dios, que tiene la LUNA este mes de ENERO, que nos tiene a tod@s revolucionad@ssssss?????:confused: :dientes:
Enlace al post

:lol: Anda lo que mencuentrooooo, avisadme cuando esté el post de malotes/buenorros/polvazos!!!! ¿Qué peli es esa de Rayan Reinolds, Carmen?

A mi me gusta Jude Law si me apetece algo blandito (y mimoso xD) y Hugh Jackman si me apetece algo animal :lol: También me gusta Hugh Laurie! (el de House), ese hombre cada año que pasa está mejorrrr, le quedan bien las canas.

:fiesta:Apoyo el post de los buenorroosssssss!!

La morada del miedo :)
Enlace al post

Habéis visto el deterioro físico de AMPARO MUÑOZ???? :( Qué penita me da esta mujer, habiéndolo tenido todo, o pudiéndolo haber tenido, tiró muchas cosas por la borda....nadie sabe la vida de cada uno y el por qué se siguen ciertos caminos, pero es que en algunos casos, como este, no se entiende, con fama, belleza, dinero....no ha conseguido nunca la felicidad, o por lo menos eso es lo que se vislumbra de su imagen.

Tiene publicidad al principio, lo siento....no lo he encontrado aun colgado en el YT. Tarda un poco en cargar. Dadle al Play.

http://www.antena3.com/programas/dec/noticias/alarmante-estado-amparo-munoz_2011011600048.html

Enlace al post

:lol: En época de crisis es cuando se echa mano a "entretenimientos" mas económicos CARXI' date=' y que es lo que tenemos mas a mano??? pues la camaaaaaaaaaaaaaaa, ajjajajajajajja....barato, divertido, quemacalorias, qué mas queremos??? jaajjajajaj, por dios, que tiene la LUNA este mes de ENERO, que nos tiene a tod@s revolucionad@ssssss?????:confused: :dientes:[/quote']

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa me muero de risaaaaaaaaaaa ajajajaja

Enlace al post

:D si,acabo de verlo ahora mientras estaba en la cocina en el programa de la 1,sòlo decìan q estaba mal de salud,pero no aclaraban màs,ahora la he visto en el enlace q pusiste Aniki,pero lo veo a trozos y no me he enterado de casi nada,q penita me da èsta mujer,con lo q ha sido...un bellezòn,y fìjate q cosas,q malita està.Mira q es casualidad eh?hablar de ella el otro dia aqui,y aparece ahoira por la tele,q hacìa siglos q no la veìa en los programas...lo dicho,una pena¡¡¡¡:-(
Enlace al post

Pues si, lo de esa chica es hasta incomprensible porque con lo guapísima que era yo creo que podría haber tenido oportunidades, pero claro, hay personas que tienen muy mala suerte, igual ese ha sido su caso....

Enlace al post

• Create New...