Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

No se si habíais visto esto, kim kardashian tuvo problemas con el botox ya que resultó ser alérgida y tiene la cara con manchas por el producto
5080_foto3_37.jpgkim-kardashian.jpg
y de paso la comparamos, el maquillaje es milagroso XD

por cierto, os pongo la noticia de donde lo saqué porque tampoco se del tema y no se si es fiable
http://www.sumedico.com/nota5080.html

ella solo admite haberse puesto botox y ninguna otra intervención (ya, y los pechos qué?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

lo del botox... si esta chica es jóven.... es que no lo entiendo, eso ya es adicción....

Yo estaba viendo SLQH, y a miky nadal se le han pasao con el maquillaje, o algo pasa ahí, orque parece que lleva los labios pintados.... es ocmo muy evidente... :S jaja

Enlace al post

pues yo me siento ahora un ratìn de nada,q enseguida marcho,y veo a la Belen bastante màs mona q de costumbre,le han peinado hoy con ondas y està morenina de sus vacacciones y la encuentro favorecida.....a ver si es verdad q està embarazada y por eso la veo màs guapa?:nodigona:ya me enterarè a mi vuelta a ver q ha pasado,ja,ja...

Enlace al post

Hoy en Sálvame me encantó el maquillaje de Terelu, tenía los mismos tonos del vestido -a ver si consigo foto y lo veis- y la Esteban la vi hasta guapa, la peinaron con ondas de plancha y la maquillaron bien, ¿será que está en verdad embarazada y por eso tiene mejor cara? y le sigo dando un cero patatero a Lydia Lozano, base naranja Umpa Loompa, colorete marron, sombras moradas, labial perfilado en rojo y gloss rosa

Enlace al post

:lol: q bueno¡¡¡¡si es q tenemos el mismo ojo eh?q cosas,còmo las destripamos oye,no se nos escapa una,je,je..
Por cierto q me tuve q ir con los niños por ahì y no me enterè de màs,està o no està embarazada?toi en un sinvivir,no sè como deciros...:wink::lol:
Enlace al post

A mi me gusta bastante a la tereluu como la maquillan, la verdad...y lidia lozano hay veces que si y otras veces que no la verdad.
No sé si se maquillan ellas o las maquillan allí,pq hay veces que no sé que criterios siguen para el maquillaje tanto los maquilladores o ellas,ejejjejejje...
A la Belen no la ví ayer...cachis!

Enlace al post

:shock: ay,q no me habìa enterado de lo de Pe,asi q ya es mami?si era para Febrero,me parece,asi q estàn de enhorabuena,el Bardem por lo de los Oscar y ella por el niño,pues muy bien...
la Belèn vuelve a estar hoy con look choni otra vez,la coleta estiraaaaadaaa,q manìa,si ayer le quedaban muy bien esas ondas,y el vestido era muy mono si señor,nada,q poco le dura la finura,ainssssss¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...