Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Chicas,estoy viendo el programa ese de la medium en Tele 5,q la verdad sea dicha no sè muy bien q pensar del tema,a veces creo,otras no,a veces hasta me emociono y todo cuando la veo...ainssss,q cosas no?:nodigona:el caso es siempre q veo a esa señora inglesa con esa cara tan dulce q tiene,me alucina su piel,no creeis q està estupenda?tendrà sus añitos,si,pero oye,se la ve cuidada,tersa,con un brillo como saludable verdad?no sè,una impresiòn mia..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buneo pues ale vamos a criticar...
visteis el viernes a la Esteban? joer, hay que ver que poco la favorecen a la pobre en esto del maquillaje por dios!Estaba "mataora" como decimos aqui en Valencia...ejejjejejeje.. y pa colmo la moda esa de no se si es funda o blanqueamiento de los dientes sólo de arriba y los de abajo dan pena mirarselos, de estas hay varias que ya me he dado yo cuenta......otra de ellas es la Mariló de la TVE1 por la smañanas, los dientes de arriba bien, pero los de abajo puf.....vaya colorcito... y otra que me he fijado es de la Ana Rosa Quintana hoy me he fijado y tambien vaya colorcito.....
Lo que son las cosas, le decía yo a mi marido, que la Raquel Bollo, lo que cambia de sin a con maquillaje, uf! tiene la cara de cráter total y con el maqui se lo disimulan un montón! Ya le podrian hacer un apañito asi a la Esteban la pobre...ejejjejejje...
Tambien me quedé pasmada de la cara tan ,,, colgosa? no sé ni como decirlo que tiene la BIbiana, la Bibi Andersen de toa la vida vamos...., uf la miraba yo y vamos y vamos.....

En fin, anda que las he puesto bonicas en un momento! ajjajajjajjajaj

Enlace al post

Buneo pues ale vamos a criticar...
visteis el viernes a la Esteban? joer, hay que ver que poco la favorecen a la pobre en esto del maquillaje por dios!Estaba "mataora" como decimos aqui en Valencia...ejejjejejeje.. y pa colmo la moda esa de no se si es funda o blanqueamiento de los dientes sólo de arriba y los de abajo dan pena mirarselos, de estas hay varias que ya me he dado yo cuenta......otra de ellas es la Mariló de la TVE1 por la smañanas, los dientes de arriba bien, pero los de abajo puf.....vaya colorcito... y otra que me he fijado es de la Ana Rosa Quintana hoy me he fijado y tambien vaya colorcito.....
Lo que son las cosas, le decía yo a mi marido, que la Raquel Bollo, lo que cambia de sin a con maquillaje, uf! tiene la cara de cráter total y con el maqui se lo disimulan un montón! Ya le podrian hacer un apañito asi a la Esteban la pobre...ejejjejejje...
Tambien me quedé pasmada de la cara tan ,,, colgosa? no sé ni como decirlo que tiene la BIbiana, la Bibi Andersen de toa la vida vamos...., uf la miraba yo y vamos y vamos.....

En fin, anda que las he puesto bonicas en un momento! ajjajajjajjajaj

¡¡¡Es asqueroso!!! Tiene 7 kilos de sarro repugnante en los dientes de abajo y lo de Mariló Montero, aunque no sea sarro, es de la pechá de fumar que se da...yo tampoco entiendo eso de tener el 50 % de la boca reluciente y el otro 50 % repugnante.
Lo de Bibiana es, bufffff, no sé ni cómo describirlo...lo de su boca es sobrenatural, parece un rape...
Enlace al post

:lol::lol: jolìn como andamos hoy eh?no dejais tìtere con cabeza,ja,ja....veràs cuando vea hoy lo de la gala de los Goya de ayer,q lo vi y no lo vi,hacìa zapping,tengo unas ganas de cotillear estilismos varios,no vì ni un sòlo vestido,toi q me muerdo las uñas por ver imàgenes de còmo iban nuestras chicas del cine,ja,ja...:wink:
Enlace al post

http://www.elpais.com/fotogaleria/Premios/Goya/alfombra/roja/elpgal/20110213elpepucul_2/Zes/20

bueno,por fin he conseguido ver como iban,ya me ha costado,jolìn¡¡¡¡¡¡patidifusa me he quedado con el modelito de la ganadora del Goya femenino,enseñando cacha...de las otras creo q me quedo con el vestido de Emma Suarez,en rojo oscuro y el negro de encaje de Dafne Fernàndez.
La linea general parece q es el vestido largo tipo tùnica griega no?con tirantes asimètricos y demàs,la verdad q son sencillos y elegantes :D
La ministra llevaba el ojo pintado eh?se le nota,q siempre va muy a cara lavada,y Marisa Paredes siempre con su rojo de labios bien,marcando estilo...

Q os parece la alfombra roja de èste año de los Goya?a ver,a ver,mojarse chicas¡¡¡¡¡:wink:
Enlace al post

la alfombra roja?vamos de la loteria del estado no? creo que ponia el logo ese de las loteria del estado!
Pues yo estuve viendo ayer por todos los canales que bien que dieron por todos laos, lo de los Goya, y si la verdad que criticaron basatnte que las que iban de rojo, que fueron 3 se desmerecieron mucho debido a que la alfombra era roja y no se podian bien lucir.Entre ellas Ana Belén , Veronica Forqué que yo no se de que iba disfrazada,dios que vestido!!!!!!!Pero por lo que me fijé habían muchos de este estilo, asi tipo tunicas como romanas??????????????..puf.....
Se ha criticado mucho el estampado de Leonor Witling...ejejjejejej...
Y and the winner is.....SILVIA ABASCAL, para mi gusto y para muchos la mejor!!! precioso vestido y un contraste chulísimo con la cola esa negra...uf, preciosa!!!!!!!!

Bueno por las de los dientes, si deciros que me da mucha rabia ya lo comenté páginas antrás, que deberían de dar otra imagen ya que estan cara al público que las ve por la tv y los dientes es el todo de la cara joer, y sigo sin entender porque hacen eso 50% blancos 50%sucios!!!!!!!!!!!! uf no puedo con eso no.......

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...