Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Chicas,estoy viendo el programa ese de la medium en Tele 5,q la verdad sea dicha no sè muy bien q pensar del tema,a veces creo,otras no,a veces hasta me emociono y todo cuando la veo...ainssss,q cosas no?:nodigona:el caso es siempre q veo a esa señora inglesa con esa cara tan dulce q tiene,me alucina su piel,no creeis q està estupenda?tendrà sus añitos,si,pero oye,se la ve cuidada,tersa,con un brillo como saludable verdad?no sè,una impresiòn mia..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buneo pues ale vamos a criticar...
visteis el viernes a la Esteban? joer, hay que ver que poco la favorecen a la pobre en esto del maquillaje por dios!Estaba "mataora" como decimos aqui en Valencia...ejejjejejeje.. y pa colmo la moda esa de no se si es funda o blanqueamiento de los dientes sólo de arriba y los de abajo dan pena mirarselos, de estas hay varias que ya me he dado yo cuenta......otra de ellas es la Mariló de la TVE1 por la smañanas, los dientes de arriba bien, pero los de abajo puf.....vaya colorcito... y otra que me he fijado es de la Ana Rosa Quintana hoy me he fijado y tambien vaya colorcito.....
Lo que son las cosas, le decía yo a mi marido, que la Raquel Bollo, lo que cambia de sin a con maquillaje, uf! tiene la cara de cráter total y con el maqui se lo disimulan un montón! Ya le podrian hacer un apañito asi a la Esteban la pobre...ejejjejejje...
Tambien me quedé pasmada de la cara tan ,,, colgosa? no sé ni como decirlo que tiene la BIbiana, la Bibi Andersen de toa la vida vamos...., uf la miraba yo y vamos y vamos.....

En fin, anda que las he puesto bonicas en un momento! ajjajajjajjajaj

Enlace al post

Buneo pues ale vamos a criticar...
visteis el viernes a la Esteban? joer, hay que ver que poco la favorecen a la pobre en esto del maquillaje por dios!Estaba "mataora" como decimos aqui en Valencia...ejejjejejeje.. y pa colmo la moda esa de no se si es funda o blanqueamiento de los dientes sólo de arriba y los de abajo dan pena mirarselos, de estas hay varias que ya me he dado yo cuenta......otra de ellas es la Mariló de la TVE1 por la smañanas, los dientes de arriba bien, pero los de abajo puf.....vaya colorcito... y otra que me he fijado es de la Ana Rosa Quintana hoy me he fijado y tambien vaya colorcito.....
Lo que son las cosas, le decía yo a mi marido, que la Raquel Bollo, lo que cambia de sin a con maquillaje, uf! tiene la cara de cráter total y con el maqui se lo disimulan un montón! Ya le podrian hacer un apañito asi a la Esteban la pobre...ejejjejejje...
Tambien me quedé pasmada de la cara tan ,,, colgosa? no sé ni como decirlo que tiene la BIbiana, la Bibi Andersen de toa la vida vamos...., uf la miraba yo y vamos y vamos.....

En fin, anda que las he puesto bonicas en un momento! ajjajajjajjajaj

¡¡¡Es asqueroso!!! Tiene 7 kilos de sarro repugnante en los dientes de abajo y lo de Mariló Montero, aunque no sea sarro, es de la pechá de fumar que se da...yo tampoco entiendo eso de tener el 50 % de la boca reluciente y el otro 50 % repugnante.
Lo de Bibiana es, bufffff, no sé ni cómo describirlo...lo de su boca es sobrenatural, parece un rape...
Enlace al post

:lol::lol: jolìn como andamos hoy eh?no dejais tìtere con cabeza,ja,ja....veràs cuando vea hoy lo de la gala de los Goya de ayer,q lo vi y no lo vi,hacìa zapping,tengo unas ganas de cotillear estilismos varios,no vì ni un sòlo vestido,toi q me muerdo las uñas por ver imàgenes de còmo iban nuestras chicas del cine,ja,ja...:wink:
Enlace al post

http://www.elpais.com/fotogaleria/Premios/Goya/alfombra/roja/elpgal/20110213elpepucul_2/Zes/20

bueno,por fin he conseguido ver como iban,ya me ha costado,jolìn¡¡¡¡¡¡patidifusa me he quedado con el modelito de la ganadora del Goya femenino,enseñando cacha...de las otras creo q me quedo con el vestido de Emma Suarez,en rojo oscuro y el negro de encaje de Dafne Fernàndez.
La linea general parece q es el vestido largo tipo tùnica griega no?con tirantes asimètricos y demàs,la verdad q son sencillos y elegantes :D
La ministra llevaba el ojo pintado eh?se le nota,q siempre va muy a cara lavada,y Marisa Paredes siempre con su rojo de labios bien,marcando estilo...

Q os parece la alfombra roja de èste año de los Goya?a ver,a ver,mojarse chicas¡¡¡¡¡:wink:
Enlace al post

la alfombra roja?vamos de la loteria del estado no? creo que ponia el logo ese de las loteria del estado!
Pues yo estuve viendo ayer por todos los canales que bien que dieron por todos laos, lo de los Goya, y si la verdad que criticaron basatnte que las que iban de rojo, que fueron 3 se desmerecieron mucho debido a que la alfombra era roja y no se podian bien lucir.Entre ellas Ana Belén , Veronica Forqué que yo no se de que iba disfrazada,dios que vestido!!!!!!!Pero por lo que me fijé habían muchos de este estilo, asi tipo tunicas como romanas??????????????..puf.....
Se ha criticado mucho el estampado de Leonor Witling...ejejjejejej...
Y and the winner is.....SILVIA ABASCAL, para mi gusto y para muchos la mejor!!! precioso vestido y un contraste chulísimo con la cola esa negra...uf, preciosa!!!!!!!!

Bueno por las de los dientes, si deciros que me da mucha rabia ya lo comenté páginas antrás, que deberían de dar otra imagen ya que estan cara al público que las ve por la tv y los dientes es el todo de la cara joer, y sigo sin entender porque hacen eso 50% blancos 50%sucios!!!!!!!!!!!! uf no puedo con eso no.......

Enlace al post

• Create New...