Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Uy,me acabo de fijar en eso,si,hoy con el programa de Marilò,en la 1...:D los de abajo los tiene feìsimos,pero no sòlo de color,de colocaciòn,no sè,vaya feos,en una palabra¡¡¡¡

Pues ayer vì màs modelitos por ahì y a mi me encantò Lidya Boch,me sorprendiò mucho lo favorecida q estaba pintada y vestida,ni sè.En cambio los pelos de la Verdù,en fin,creo q no pasò por peluqueria esa noche..:duda:y Silvis Abascal si era guapo el vestido,si,pero....para mi gusto era un vestido para una mujer màs mayor,no sè,creo q le ponìa años,es muy jovencita y iba demasiado clàsica,para mi eh?
A mi tampoco me gustan los estampados de Leonor ni el de Aitana,la verdad.En fin,q hay para todos los gustos,como debe ser..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas gracias por poner los enlaces de las fotos :beso:. Creo que a mi este año la que mas me ha gustado ha sido lidya boch, la abascal tambien y en general me han gustado bastante. Otros años me suele gustar mucho belen rueda, este año puede pasar pero tampoco me emociona. Se ha llevado mucho el corte imperio pero a mi personalmente no me va mucho.

Enlace al post

me encanta el vestido de Elena Anaya (yo tengo uno muy similar en azul ceniza).
Anne Igartiburu yo creo q se ponga lo q se ponga a ella le queda bien.
super original el de Aitana Sanchez Gijon y el de Inma Cuesta, me encantan!!!!!!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Esta noche los OSCAR¡¡¡¡¡¡8) deseando estoy verlas a todas desfilando por la alfombra,esas joyas,esos vestidos maravillosos,a ver los peinados,maquillajes....hummm,mañana a rajar de lo lindo,q toca cotilleo del bueno¡¡¡¡;):lol:se lo llevarà Bardem?parece q està dificil el tema,yo creo q va Colin y de chicas la Natalie Portman,q està guapìsima ya de por si,ahora embarazada màs...dicen q la peli del Rey de Inglaterra està muy bien,asi q igual es la triunfadora,en fin,veremos mañana q tal todo...

Enlace al post

http://www.vogue.es/galerias/oscar-2011/5495/image/449960
Aqui os dejo una galeria de fotos a ver q os parece,èste año me gustan menos q otros,no sè por q,pero fueron con muchos brillos y vestidos asi de "pailletes"tan plateados y pegados al cuerpo es q no me gustan mucho,no soy muy de brillos yo...me encanta la embarazada Natalie Portman,el color y el vestido es muy guapo :grin: y me vuelve loca Halle Berry,es espectacular èsta mujer,q envidia de piel,de corte de pelo y me suele encantar como viste para èstas ocasiones,cuando ganò el Oscar hace unos años ya me gustò muchìsimo su vestido y el de ahora me chifla,si tuviera q ir asi excesiva y lujosa para una gala asi,me pondrìa algo como eso,de Marchesa o de Eliee Saab,q lujo de vestidos¡¡¡¡8)
En cambio no me gusta la Paltrow ni Nicole Kidman,lo dicho,demasiado bri-bri para mi y son tan blancas,tan etèreas ellas q un poquito de color no les vendrìa nada mal en sus vestidos,y Penèlope no me gusta tampoco,su vestido no es mi estilo,no,ella de cara y el pelo la veo muy guapa,pero ese vestido como q no....y no porque estè un poco rellenita,q se nota q le està dando el pecho al niño y està genial para haber dado a luz hace 1 mes escaso,pero es q a mi tan" apretà" no la veo no..:duda:
El otro dia la vi en vaqueros y està estupenda,ya quisiera yo despuès de mis partos haber quedado tan delgada tan ràpidamente,pero con ese vestido creo q no podìa ir muy còmoda,mira q ha ido guapa otras veces con otro estilo de vestido,no sè,en fin,q le apeteciò ir marcando y oye,a marcar,q para eso tiene curvas,ea¡¡¡¡

Bueno,q tal vuestros gustos?coincidimos o hacemos debate?venga,animarse a despellejar...:lol:
Enlace al post

Mis preferidas Natalie Portman, Halle Berry y Helen Mirren. Las que menos la Pe, la Kidman, ninguno de los 20 trajes de la Anne Hathaway -tan feita la pobre todo le resalta para mal- pero la peor de todas Scarlett Johannson. Se puso el tapete de mi suegra como vestido, peinado salgodeladuchamesacudoelpeloyya, y un ahumado rojo ladrillo casi hasta la ceja
10.jpgscarlettjohansson001.jpg

Otra que me fijé para mal, el maquillaje de Gwyneth Palthrow, le empolvaron la cara con colacao
gwynethpaltrow001.jpg

Enlace al post

• Create New...