Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:meapunto: estoy viendòlo¡¡¡¡¡¡¡alguna màs por aqui para comentar????'
tengo el primer plato en una olla,en la otra el segundo,y ya fuì a Mercadona a hacer la compra,al banco y la casa toda hecha,bufffffff¡¡¡¡¡no puedo màs,me siento a tomar un cafetìn y a ver el bodorrio media horita por lo menos,hasta q piten las màquinas en la cocina,je,je...
Chicas,me gusta el vestido,:D tengo q reconocerlo,le queda bien,el encaje me gusta muchìsimo en un vestido de novia,y me gusta,me recuerda mucho ald e Grace Kelly,èste con màs escote,quizàs la parte de abajo no me convence tanto,pero el cuerpo si...
Y me encanta,me encanta el de la dama de honor,tan sencillo y ese escote..
Sigo viendolo y retransmitiendo...:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo mientras estoy currando en el ordenador, también lo tengo puesto en una miniventanita en el escritorio :)
A mi también me gusta mucho el vestido de ella y como va maquillada también, lo que no me gusta nada son los trajes de él y del hermano, con tanta parafernalia y tanta cosa. No "pega" con el vestido de ella.
Y el vestido de la Beckam no se como será entero, pero he visto la parte de arriba y no me gusta.

Enlace al post

Ya estoy aqui,acabo de ver màs invitados y cosas,a ver,el novio no me gusta nada tampoco,esa manìa de ponerse las medallas y los galones en plan general del ejèrcito NO,dònde estè un buen chaquè còmo Dios manda,amos,amosss..
La Reina Isabel,de amarillo,en su linea,para q vamos a decir màs..:nodigona:ahora las hijas de Andrès y Sarah, :o ojiplàtica me he quedado,no se pueden poner màs cosas en la cabeza, como decìan en la tele,con razòn,tremendo...
A la Beckan sòlo la vì el tocado y ese pelo asi tan tirannnnteee,ella muy tiesa como siempre,posando,ay,q mujer¡¡¡¡l
A Letizia y a la Reina las vi en su linea tb.me gusta la pamela de Letizia,pero tengo q verla màs,hay mucho q ver,je,je...

Ah¡¡¡¡¡y esa Iglesia tan llena de àrboles??????no echais de menos unas flores,algo,parecìa un bosque aquèlla Iglesia,por Diosssss¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Aqui va una foto de la Beckan, definitivamente no me gusta nada de nada. Y esos zapatos de Spice no van bien ni con ese traje, ni con esa boda
http://www.divinity.es/nggallery/post/los-primeros-invitados-al-enlace-de-guillermo-y-catalina/image/7141/

Carxa, tienes razón la iglesia parece un bosque
Tengo que encontrar una foto de las duquesitas de york que me las he perdido.

Enlace al post

:shock: ya hay fotos????alucino,pero genial,q asi vemos detalles q se pasan por alto,el vestido de Letizia y de la Reina ganan asi en foto,me gustan,(los zapatos de la Reina no)y la pamela de ella me gusta,aunque quizàs comparada con tanto tocado tan modernooooo igual se ve pelìn antiguio,no sè,pero bueno,aùn asi me gusta,si.la Victoria Beckam tampoco me gusta,no sè,es un vestido raro,raro,ya se sabe q està embarazada pero ese vuelo tan extraño,en fin,no me gusta.
Las de York van a dar q hablar,tremendas¡¡¡¡:duda:

Enlace al post

• Create New...