Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si, la iglesia es la que narraban en el libro que estuvo tantos años para construirla :lol:

Mira, en este enlace si que hay bastantes fotos ya
http://www.elcorreo.com/vizcaya/multimedia/fotos/ultimos/76323-desfile-invitados-enlace-real-0.html

Uy, no me acordaba que la Beckam estaba embarazada, aun así, que vestido más feo.

A mi el modelito de Leticia en conjunto no me gusta, si que lleva todo en el mismo tono. El sombrero, bolso y zapatos van bien, pero ese estilo de vestido con esos complementos yo creo que no van bien. Y los guantes, definitivamente, no van nada bien.

¿Y esos novios que no se hablan ni se miran? Que digo yo que se casan por amor, ¿no? pues que se note... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno...a la lety aun no la he visto perp la beckam...sin comentarios...
La novia me ha gustado mucho aunque yo hubiera llevado el pelo recogido y la cola más larga porque no le tapaba la escalinata de la iglesia.Para que te queden bien ese tipo de vestidos hay que tener una cinturilla de avispa,lástima que yo no la tenga porque me gustan pero creo que el día que me case tendré que optar por otro tipo de modelo

Enlace al post

pero que es esa sábana negra que lleva la Victoria por Diorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xDDD y Letizia parece que tiene 50 años con eso puesto....no me gusta NADA....Anda que no lució mucho más en otros eventos de este tipo, recuerdo un vestido rojo que le quedaba de lujo! nada que ver con esto...

Enlace al post

No habìa visto todavìa a Màxima de Holanda:plas:me encanta su traje,el peinado,el tocado,còmo me suele gustar èsta mujer,porque ademàs es de una talla "normal"como la gran mayorìa de mujeres,con sus curvas bien puestas,es q hay q ver de delgadeces,la de Letizia,la de la novia y la hermana,(q resulta q es la q llevaba la cola,la q me gustaba a mi,creo q me gusta màs q la novia)y la madre de las chicas,q es tb.superdelgada...
Carmen yo creo q tb.la hubiera hecho algo màs en el pelo,no sè,iba demasiado ¿normal? sencilla?para una boda asi,quizàs un recogido de otra manera,es dificil porque con la tiara,el velo...creo q pega màs un moño señorial,algo màs" puesto"ahì,pero es verdad q ella tiene melenaza,asi q la habrà querido lucir...

Enlace al post

la novia PRECIOSA, que novia mas guapa madre mia!! me ha gustado todo, el pelo con la tiara, el velo, el vestido, el maki, TODO!!! preciosa, es que es una monada de chica, hay que reconocerlo... el principe henry madre mia, estaba para que le dieran un tiro, parecia un disfraz de carnaval en plan chiste, y que pelos por dios!!!!

la reina sofia como siempre, lo unico que cambia de sus trajes es el color, que por cierto, esta vez ha sido mas atrevido y para mi le quedaba muy bien. Y Leti me ha parecido monisima, no es plan de ponerse el vestidaco de caprile, le quedaba de muerrrrrte pero no era el momento de llevar algo tan atrevido, creo yo.

La familia real inglesa, horripilante como siempre, aburrida hasta la saciedad, quica, pasada de moda, etc. Y las duquesitas de york, mejor no digo lo que pienso que me echan del foro :herida:

Enlace al post

El traje de la "bekan" parece una toga de magistrado.............a nena no guta ajajajaaj

me meooooooooooooooooooooooo jajajajajajajaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! estaba horripilante, y los zapatacos esos, horrendos!!! no pegaba nadade nada!!!!!! el maxivestido y el minitocado ademas, es que el mundo al reves vamos!!!
Enlace al post

Pues parece q es un diseño de los suyos,de su linea de ropa...:duda:ay,ay,ay,como todo lo q diseñe ella sea asi,q Dios nos coja confesados¡¡¡¡¡de verdad,lo q tu dices Brisa,una toga de magistrado total,total...

Enlace al post

• Create New...