Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Empezo supervivientes!!!, buenooooo .....................

Y ya está Aida dando caña. Yo con esta chica no puedo, a veces pienso que es un papel de mala el que hace y todo es puro teatro, pero otras veces pienso que de verdad esta mal de la cabeza y sufre algun trastorno.

Lo que llevo muy mal es que acabe tan tarde, ¡jolin! es que no se dan cuenta que la gente trabaja al otro dia? , yo o me quedo dormida o me tengo que ir a la cama sin ver la mitad :frito:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o anda,la hermana perfecta ha pasado a no ser ya tan perfecta?jolìn,èstos" amigos" q hacen fotos como se pasan,ya no puede una tener una noche loca,vamos,vamos....pobre Pippa¡¡¡¡
anaros,casi no vi anoche el programa,sòlo un poco,hacìa zapping y vi una serie en la Sexta de risa,y ahì me quedè,querìa reirme un rato y lo conseguì,me parece buena,te la recomiendo anaros,por si la dichosa Aida te da la noche,ya sabes,cambia a la serie èsta y pasa de ella,q es de lo màs insufrible q ha pasado por la TV en mucho tiempo,buffff,tela marinera:pelea:......ahora q cuando oì a la madre por primera vez,habla igual q ella,piensa igual q ella,claro,comprendes muchas cosas,son igual de prepotentes.
Enlace al post

estoy viendo La Noria y ¿Luis Rollán se ha pasado con el bronceado o me lo parece a mi? que raro esta este chico :nodigona:

Se han pasado con los polvos bronceadores , las manos las tiene mas blancas que la cara
Me pregunto que pruebas les hacen a los maquilladores para entrar a trabajar en T5 , porque esto no es la primera vez y el viernes el maquillaje (ojos sobre todo ) de Ana Rosa era de juzgado de guardia , porque una cosa es que no acierten con los tonos , y otra coas que este tan rematadamente mal hecho
Enlace al post

En el salvame de luxe de este viernes pasado, a la hermana de rosa benito le pusieron un iluminador alrededor de los ojos fatal, totalmente blanco, parecia un oso panda pero a la inversa. Yo tambien pienso a veces que los maquilladores de la tele dejan mucho que desear.

Enlace al post

No, no, no...a mí no me cae ni bien ni mal...dime ¿qué le encuentras bonito? no tiene cuello, los dientes son postizos y no se le ven por la boca de rape que tiene, no tiene labios, tiene los mofletes redondísimos, los ojos son dos puñalás en un melón y la nariz es como un tubérculo. Además, no tiene ni pómulos...es que objetivamente no hay por donde cogerlo. Además, es que él mismo cuenta que se ha hecho retoques...
Lo único que le encuentro bonito es la voz.

Me he metido en este post de cotilla y no veas lo que me he podido reir leyéndote :lol: Aysss que malísimas somos.
Por cierto que veo que nombrais a Jesús Vázquez, para mí ha perdido muchíiiiiisimo, no es ni sombra de quien era. Le veo la cara demacrada y los pómulos muy marcados.
Enlace al post

Uy,Saskia,es q aqui somos malas,perversas :burla: pero con mucho sentido de humor,q no falte hija,criticamos todo,pero lo bueno y lo malo eh?
El otro dia en una revista dominical sale la Lomana contando lo q desayuna cada mañana...:o tengo q contarlo porque casi me da mal,a ver q os parece la dieta de la buena señora.."Bebo agua caliente con 1 ampolla de alcachofa.Luego tomo 1 crepe de proteinas o pan de siete cereales y zumo de pomelo,futa y tè con leche de arroz":duda:toma yaaaaaa¡¡¡¡¡depurativo total,total...
Yo me tomo todo esa mezcla,asi junto mezclado y me voy derecha al baño y no salgo en toda la mañana,claro,asi me quedo sin barriga,plana,plana,no te digo...:anda-ya:me voy por las patas abajoooooo,ay,q mujer èsta,yo lo del agua caliente en ayunas recièn levantada si lo habìa oido ya,aqui lo habìamos comentado incluso alguna vez,va bien para "desatascar tuberias"ejem,ejem...pero,hombre,luego desayuna como Dios manda no?quiero pensar q lo haga de forma puntual,porque sea su desayuno habitual,apaga y vàmonos.

Q duro es ser fashion y estar divina de la muerte¡¡¡¡¡:burla:

Enlace al post

:herida: Aissss Carxa, ya te digo...me como yo eso y lo que tu dices no salgo del baño en todo el día..si no puedo tomar café con leche por la mañana porque me sienta mal y voy directa al baño, ya ves... sin embargo mi cafetito al mediodía no me lo quita nadie y me sienta de vicio... Yo mi colacao como las peques y donde se ponga un buen zumo de naranja y una tostada con tomate, que se quiten las crepes de proteinas... :anda-ya:
Enlace al post

Pues aprovecho y sigo con el tema dieta,q me estoy tomando mi cafetìn de media mañana y en la tele estàn hablando de la hija de Cari Lapique q ha bajado 20 kg con la famosa dieta de proteìnas esa,la DUKAN,q a mi me parece pelìn rara,q quereis q os diga..:duda:yo estoy leyendo,leyendo..... deberìa bajar 5 o 6 kg ùltimamente mi cuerpo està cambiando,las cosas son asi,q le voy a hacer,pero no me apetece estar unos dias en "fase de ataque"todo a base de proteìnas,sin nada de nada de frutas,si,seguro q bajarè kg,no digo q no,pero el baño no lo piso ni de casualidad,(perdòn por seguir con el tema escatològico,ejem :lol: )por no hablar de las vitaminas q me pierdo por no comer la fruta,y cuando pueda comer los alimentos prohibidos efecto rebote seguro,en mi cuerpo digo eh?q me conozco,respeto q las q decidan hacerla,pero en mi,con mi medicaciòn,y en mi cuerpo,y con mi tipo de vida,no me parece la mejor.
Prefiero las dietas q NO quitan ningùn grupo de alimentos,q combinen todos los grupos,evidentemente con raciones pequeñas,comiendo 5 veces al dia,oye,sacrificàndose ya se sabe,nada es gratis,todo cuesta un poco,pero nada,q como una dieta se ponga de moda porque la hagan muchas famosas q salgan por la tele,pues oye,todas a hacer la DUKAN,en fin,yo espero q la gente la haga con cabeza,si estàn perfectas de salud,no digo nada,pero para mi no es,no...
Creo q la mia serìa la BB q con la ayuda de Oliter(ande andarà èsta mujerrrr???:beso: )en su dia me fuè bien,pero ahora necesito algo màs dràstico,la dieta Definitiva me està empezando a gustar mucho,tengo q seguir leyendo(gracias inma :beso:) a ver,hummm...còmo cuesta mentalizarse y empezar verdad?:sad:
Q salud y belleza van unidos cada vez estoy màs convencida,belleza por dentro y por fuera,chicas¡¡¡¡:up:

Enlace al post

Yo tampoco veo muy beneficiosa la dieta Dunkan, es verdad que tiene ser efectiva porque la hacen muchas famosas y les da resultado pero yo pienso no tendra efecto rebote? Yo ya he hecho dieta 2 veces con un nutricionista con una dieta equilibrada baja en calorias y me ha ido bien y no he engordado mucho despues asi que de momento prefiero hacerlo asi.

Enlace al post

• Create New...