Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

A mi la dieta Dukan tampoco me gusta nada, a ver, mirandola con logica es muy descompensada no?. En la libreria donde trabajo vendemos los libros como churros, no os lo podeis imaginar. El señor Dukan se debe estar forrando.

Yo he probado muchas dietas y de todas me quedo con la de los puntos o Wheight Watchers, en este mismo foro la teneis en el subforo de dietas, por si estais interesadas. Con ella comes de todo, con proporciones equilibradas y no tiene el efecto rebote que tienen otras, para mi es la dieta ideal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me he quedado atónita :shock::shock::shock::shock::shock::shock:

gtres_u134159_020.jpg

La foto es del festival de Cannes de este año

¡Somos las rumberaaasssssssssss, rumberaaaaasssssssssss, rumberaaaaassssssssssssssssss, vamos a bailarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:o:lol:
Enlace al post

:oAy madre del amor hermoso,pero q estilismos son esosssssss?????de dònde lo has sacado Jainoita,por Diosssss,èsto es una bomba informativa,q bueno¡¡¡¡:lol::lol: para q luego digamos de las duquesas aquellas en la boda inglesa,èstas igual,querìan dar la nota en la alfombra roja y lo lograron eh?pero quièn es la q està con Rossy de Palma?:duda:no tengo ni idea q actriz serà,igual es francesa,no me suena de nada,pero vamos,esos zapatos son unas "madreñas"asturianas de encaje,puro diseño eh?pero quièn las engañò?el diseñador q fuera quedò a gusto,si,se luciò...ozù¡¡¡¡
Genial Jaionita,lo q me he reido,chica¡¡¡¡¡;)

Enlace al post

:lol: Ayyyyyy que buenoooo, que no me había fijado yo en las madreñas!! Me impacto tanto la parte superior de la foto que no miré para abajo...
Yo tampoco se quién será, pero ahora que me fijo algo más...no sé, casi que le veo cuerpo de hombre...no se si será el vestido ese que le han colocado, pero le veo pocas "formas"...ay no se...¿quien será?
Enlace al post

Ay que bueno, que yo tampoco me había fijado en las madreñas, ay que bueno, nunca había visto unas madreñas tan fashion, con su encaje y toó.
Carxa, a mi también me han recordado a las hijas de las de York :lol:
La que esta con Rossy de Palma se llama bailarina Blanca Li, aunque bien podía ser bailarin.

Os pongo el enlace a la noticia, es de Divinity, un canal de Telecinco
http://www.divinity.es/nggallery/post/modelitos-y-modelazos-en-la-alfombra-roja-de-almodovar/image/7907/

Enlace al post

:lol::lol: madreñas,collar de perro y cesta de rejilla para ir a la compra al MERCADONA....pobre mujer,la estamos destrozando,ainssssss,oye,es lo q tiene ir con esas pintas a esos saraos,luego pasa lo q pasa,q largamos de lo lindo,ja,ja...
Enlace al post

• Create New...