Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Otra cosina,q hoy empieza CHEERS¡¡¡¡¡¡:fiesta:no os encantaba esa serie?las q teneis mi edad claro,os acordareis de aquèl bar de Boston,cuando entraba el gordito y todos le saludaban.."Nooooooormmmm"hoy de noche como un clavo a verla,q me encanta Alberto San Juan,me parece super atractivo ese chico,y Resines y Pepòn Nieto me parto de risa con ellos,asi q promete,promete..:D ...voy predispuesta a reirme,a ver si no me decepciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo he visto tambien cheers y no soy de tu quinta, eeeeeeeeeeehhhh!!!! pero esta noche me pondre el pandero delante de la tele y veremos a ver qué tal.

Lo de la madre de aida me parece...joder, impresionante... yo desde luego no voy a ver a esos frikis... no les doy el gusto, y como tu dices gema, quizás el único que se salva es el antonio david

Enlace al post

Uish... Yo es que soy de clásicos... No sé... No veo yo a Resines en Cheers... Pero bueno' date=' ya contaréis :)[/quote']

Yo igual, las series originales y si puede ser en su idioma original. Por ejemplo, la voz de Bree en Mujeres Desesperadas es suave y discreta, no con el acento repipi y petulante que le ponen aqui. Y Christina Yang en Grey´s Anatomy habla como un camionero. Y Ross, por diosssss, nada que ver con el de Friends. Así que si puedo, la veo antes y en V.O.

Y el Resines... me lo imagino como en Los Serrano diciendo "mismamente" y me da vergüenza ajena, espero equivocarme pero esa serie le vaticino dos telediarios

Enlace al post

Yo tb.Papish,yo tb...;)por eso tengo mucha intriga con esa serie,porque me parece muy,muy dificil q la superen,era buenìsima por eso me temo q quizàs me decepcione un pelìn la versiòn española,pero es q Resines y Pepòn son un valor seguro para la risa,y hay otra actriz q no es la joven,otra màs madurita q hizo una serie de la 2 muy buena q se llamo "Mujeres"q era estupenda,y q tb.sale aqui,bueno,pues eso,entre todos a ver si sale algo bueno,yo le doy una oportunidad siempre a las series y al cine español,si..:D
El otro dia echaron en Canal +"Primos"una española ambientada en Comillas,pues preciosa,oye,nos tuvo entretenidos a mi marido y a mi toda una tarde,guapìsimo el pueblo,genial la mùsica,los actores(el "sardinuca"q bueno¡¡¡¡)la historia de la infancia q se recuerda..:smile: q bonita¡¡¡muy recomendable¡¡¡:up:

Enlace al post

Otra cosa en comuún ja,ja Cheers, me acuerdo que la trajo Jesús Hermida a la tele, y al principio me costó, pero después me hiza adicta a las series americanas, cuando estaba en condiciones, yo me grababa un montón de capítulos de internet de la serie que quisiera ver en ese momento y a planchar (os podeis creer que echo de menos hacer las faenas de casa) en fin que me pongo pocha, que llevo un par de días de lo más llorona, pero es que esto se me está haciendo tan largo, no le veo el final nunca, llevo 5 meses sin coger a mi hija en brazos, eso no me lo van a poder devolver nunca, bueno, lo dicho que me pongo pocha y no quiero, quiero reirme con Cheers

Yo tb.Papish,yo tb...;)por eso tengo mucha intriga con esa serie,porque me parece muy,muy dificil q la superen,era buenìsima por eso me temo q quizàs me decepcione un pelìn la versiòn española,pero es q Resines y Pepòn son un valor seguro para la risa,y hay otra actriz q no es la joven,otra màs madurita q hizo una serie de la 2 muy buena q se llamo "Mujeres"q era estupenda,y q tb.sale aqui,bueno,pues eso,entre todos a ver si sale algo bueno,yo le doy una oportunidad siempre a las series y al cine español,si..:D
El otro dia echaron en Canal +"Primos"una española ambientada en Comillas,pues preciosa,oye,nos tuvo entretenidos a mi marido y a mi toda una tarde,guapìsimo el pueblo,genial la mùsica,los actores(el "sardinuca"q bueno¡¡¡¡)la historia de la infancia q se recuerda..:smile: q bonita¡¡¡muy recomendable¡¡¡:up:

Enlace al post

• Create New...