Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo aguantè hasta el final,pero no acabo de ver a Alberto San Juan de Ted Danson,no...:nodigona:es q no me pega nada,lo vì muy forzado en el papel,la camarera lo hace mejor para mi gusto,la actriz esa q me gustaba Chiqui noseque,y Pepòn me gusta de Norm,pero Resines de Fraser y desde luego Ana Belèn de la mujer insoportable q tenìa aquèlla,la psiquiatra pues tampoco,en fin,no sè,a ver el siguiente capìtulo,pero me cuesta mucho olvidarme de la serie original,es muy dificil superar eso,ya lo dijimos...:grin:
De todas formas,no creeis q la versiòn española de un bar de Boston adaptada aqui pudiera ser por ejemplo la taberna de "Los Serrano":duda:digo,se me ocurre no?con su Resines,el hermano cortando jamòn,el Fiti,las cañas,los pinchos y esas cosas...no sè,una tonteria q se me ocurre a èstas horas del pincho,pero es q serìa una serie original nuestra de historias de un bar,pero adaptar un bar americano a las cosas de aqui,tan,tan idèntico,el mismo escenario,los mismos personajes,Ted Danson era antiguo jugador de besisbol,ahora es futbolista retirado,claro,es q no sè,choca un poco...tenemos q cambiar el chip y olvidarnos de la serie anterior,no comparar y eso cuesta mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol:ya volviò la picarona del foro,nuestra Anita¡¡¡¡:wink:hija,es q el Albertito ese està de toma pan y moja,buffff¡¡¡¡es de los atractivos,no de los guapos-guapos,o sea de los q mios,vaya,tiene una miradaaaaaa q me gusta mucho,si señor,je,je...
Saliò en Aguila Roja la temporada pasada y estaba bien el chico de malo,pero aqui no me convence,no,se lo tendrà q currar un poco màs en los pròximos capìtulos a ver,mientras tanto alegraremos el ojo..:)
Enlace al post

Lo has clavado Papish,exactamente,inspirarse en algo,no copiarlo idèntico,es lo q falla.....
Paupa,cielo mio,si quieres reirte un poco y olvidar las penas un ratìn,:smile: entra en el post de Coco "Mi Dios es la Cosmètica" y echa un ojo al video q colgò de un monòlogo,te vas a tronchar de risa,y te olvidas de las cosas tristes por un momento,ya veràs.....te mando un beso enorme desde aqui,ya lo sabes,cuìdate mucho¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

• Create New...