Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Esta noche empieza el concurso èste de la granja....:nodigona:con los "famosillos de tres al cuarto",q Dios nos coja confesados buffffff¡¡¡¡¡¡ :grrr: veremos a ver q imagen dan de Asturias,me temo lo peor,ya dijo el otro dia la presentadora Raquel (la verdad q los presentadores me caen bien,hay buena sintonìa entre ellos y sacan bien el programa entre los 2,eso en Supervivientes funcionò bien,igual aqui tb.es una baza importante ya de mano)le dijo a JJavier q le habìa comprado una cosita para èl y otra para ella......a q ha comprado unas madreñas??????para darle un toque "rural"al asunto?:duda:Yo fuè lo primero q pensè,èsta noche lo veremos,ala,a ejercer otra vez de criticas televisivas,je,je..:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:grin: Di q si,hija,bien guapa y bien verde y con buena gente y se come de maravilla,y.....de todo,je,je...ala,venirse a Asturias¡¡¡¡q embajadora estoy hecha¡¡¡:anda-ya:pero èstos no me gustan nada,bufff,en fin,veremos a ver...Sonia,no tengo ni idea del rumor ese de q estè embrujada,lo oì el otro dia,si,pero ni idea,chica :nodigona:ayer y hoy no leì la prensa,igual ponia algo y no me enterè,la verdad.

Enlace al post

Yo es q "Cuèntame como paso"me lo grabo siempre,q eso no se lo pierde mi marido,hay q verlo bien,es la historia de nuestra vida,por Dios¡¡¡¡¡:wink:je,je,y encima hoy despuès sigue Imanol y Echanove con el programa aquèl tan bueno del año pasado de cocina y viajes,me encantaba,(es q todo lo q sea comer,hummmm:))o sea q tengo q poner video con sesiòn doble a grabar...

Enlace al post

jajaja cada vez que escucho el nombre de la serie jaja la de cuentame jaja el mosqueo que pillo mi hermano con lo del apellido Alcàntara jajajajaja me parto jajaja.

Bueno pues estoy viendo el concurso y la verdad me lo estoy pasando bien, me reido una jarta con lo de las plumas jaja y la reyina es genial esa señora jaja me gusta la barbara y la reyina :) , haber como transcurre el programa, ya iremos criticando jejejeje

Enlace al post

Carxabela ¿sabes que el programa de cocina y viajes que dices lo han comprado un porrón de cadenas extranjeras? Ha tenido un exitazo que no veas :)

Papish,no lo sabia pero me alegro mucho:-) q tenga tanto èxito,a mi me gusta mucho,pero es q me encanta la comida y me encantan los viajes,me gusta mucho ver paisajes,ciudades,pueblos,ver a la gente hablar de sus cosas,entonces programas asi q conjugan todo eso pues lògico q triunfen,y encima Imanol y Echanove tienen un "colegueo"entre los dos desde hace hace años q se nota,Echanove debe cocinar desde q era joven,por lo q tengo entendido,entonces claro,cuando haces un programa de lo q te gusta y le pones ganas pues yo creo q sale bien,si...:D
Ayer el concurso me sorprendiò,la verdad,no lo vi entero me perdì algunos ratos,pero ver al Dioni casi ahogado con las plumas aquèllas de gallina ...las otras con las plumas por la cabeza,q cuadro por Dios¡¡¡¡y la madre de Aida bueno,reconozco q cuando no està enfadada tiene una parte divertida ...:nodigona:No sè quien es la chica rubia del pelo corto para ser "famosilla"pero la vi un poco chula..
Ahora,q no sabia q iba Barbara Rey,digo yo,no habrà màs famosos en èste pais?:duda:entre la hija q ya fuè a Supervivientes,ella q ya estuvo en otro reality de cocina con Sergi Arola,y ahora la tenemos otra vez aqui,buffff,y la Leticia Sabater lo mismo,ya estuvo en Supervivientes y ahora en el campo,hombreeeeee,por favorrrrrr¡¡¡¡:frito:q le den la oprtunidad a otros famosillos no?q tb tienen derecho a ganarse sus dineros,es q siempre son los mismos,los mismos,q van de reality en reality,es increible...q poca imaginaciòn o q pesada se pone la Bàrbara con el manager para conseguir entrar en el concurso,q ya me la conozco de memoria,èsta no calla ni debajo del agua,no deja hablar a nadie,bufffff¡¡¡¡¡trabajadora es,eso si,y buena cocinera,pero muuuy pesada.
Enlace al post

• Create New...