Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Encontrè lo de las señoras mayores,en la revista de los Sàbados de EL PAIS,estupenda a mi parecer,completita,completita¡¡¡:plas:http://smoda.elpais.com/articulos/la-moda-se-hace-mayor/262
a la derecha del artìculo,arriba, pinchar en galeria de fotos,vereis q estilazo se gastan algunas,flipante¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues... yo quitando a la 2 que me parece una señora con un estilazo impresionante y la 3 que no está mal pero muy "comme il faut", el resto me parecen unas señoras muy delgadas que aparentan mucha más edad de la que tienen. No les veo más márito que la delgadez, si es que es mérito.
Llamadme rarita, pero mi suegra que tene 82 años, tiene la carita mucho más guapa que la señora feminista de 73 de la foto y está mejor conservada. No viste con ese glamour y es pequeñita, pero es que tampoco tiene los posibles de esas señoras.
Aysss que repunante soy y que poco mitómana. A todas y todos los del "candelabro" les pongo defectos que no les pondría si fueran gente anónima.
Si me pongo a deciros la de actrices consideradas un bellezón y un sex symbol, que me parecen feas e incluso horrorosas, (sin meterme a hablar de Letizia, que da para una tesis), me flagelais en la plaza pública :lol:

Enlace al post

Ya,pero si una cosa no quita la otra Saskia...:nodigona:mi suegra es tb.una mujer alta y con una planta estupenda y tb.està muy delgada,toda la ropa le sienta de maravilla,y tiene un cutis sin manchas q flipas,y NO se tiñe,cuatro canas tiene la señora...q te lo diga Chiqui,q la conoce,flipante la clase q tiene a sus casi 80 años.Y mi madre nunca fuè de muchas arrugas tampoco,y las dos son anònimas,y de "posibles "andan normal,como casi todas,pero saben combinar la ropa y siempre tuvieron buen gusto,y usaron en sus tiempos agua y jabòn y cremas PONDS y poco màs,y trabajaron en el campo al sol bien trabajadas q estàn las pobres,en aquèllas èpocas de la postguerra...còmo admiro a esas mujeres¡¡¡¡:plas:Y desde luego q tenemos mucha gente a nuestro alrededor q nos parecen guapìsimas,con un estilo tremendo,si lo comentamos una vez en un post,si,q a veces venos modelos en revistas q nos parecen hasta feas,y q por la calle hay chicas màs guapas,y yo dije q conozco gente NORMAL,q le da cuarenta vueltas a muchas q veo en alguna revista.Y lo contrario,hay gente con mucho dinero q ni idea de buen gusto o de elegancia,se creen q con llevar mucha ropa de marca ya van divinas,y no...

Yo siempre pongo las folclòricas de ejemplo,mira q podràn tener dinero,casas,joyas,patrimonio importante...y se ponen divinas con su bata de cola en el escenario,vestuario imponente cuando actùan,si,pero...las ves en su dia a dia,y es increible,llenas de joyas,y chandal y tacones y abrigos de piel,ahgggggg¡¡¡¡¡¡¡:nodigona:y como decimos aqui"serà por perres"je,je..por dinero no serà no???pero eso,para mi,elegantes no son.Pero eso,q la elegancia o la "guapura"pues es muy personal,a mi si me gustan mucho esas mujeres,la del sombrero me parece muy elegante,no sè si son muy famosas,algunas fueron maniquies en sus buenos tiempos,otras deben ser màs anònimas,no sè,pero bueno...
Oye a ver despelleja¡¡¡:wink:quièn te parece q ti fea q sea guapa-oficial,anda,vengaaaaaa,larga por esa boquitaaaa....

Enlace al post

acabo de ver este hilo y vengo a quejarme!!! jejejejeje (raro es que no me queje!!). bueno, pues hay va mi queja....

vaya la de mierda que echan por la tele!!! yo es que es ponerla y ... hay veces que ni me lo creo!!! ayer sin ir mas lejos vi... granjero busca esposa... yo no se si lo veis vosotras, pero.... no se como una mujer puede caer tan bajo!!! y encima por tios feos feos feos, pero vamos, que ni por guapos tampoco hay que atarles los cordones de los zapatos!!! que se los haga el con la punta de la nariz!!! ainss me indigna!!:frito: y ya si hablamos de salvame y de esos programas que nada mas que saben largar mierda por la boca, pues.... no se, no me aporta nada nuevo. y ya por ultimo.. digo, pues voy a ver un documental de estos de la selva... y me pongo y veo a frank de la jungla.. o algo asi (lo ponen en cuatro) y cuando sale un tio, que se abre los cachetes del culo para enseñar que tiene un bicho metio entre los cachetes (no recuerdo si era una garrapata o yo que se) pero cuando yo vi ese culo con los pelos y con algo ahi agarrao.... digo... que yo pierdo mi tiempo para ver esto.... ainsss me indigna:frito:, jejejejeje. bueno, que ya no me quejo mas, que puede que a muchas de vosotras si os guste y no os siente bien mi mensaje.
besos!!!

Enlace al post

Carxa, es que me da miedo que me peguen... Hace años, cuando la boda del príncipe y Letizia, había una foto oficial con ellos de perfil y Letizia estaba fatal, se le veía una nariz ganchuda y grande y un mentón exagerado, que los tenía, pero en esa foto no estaba nada favorecida. Pues se me ocurre decir que la chica no era ninguna belleza, si no más bien normalita tirando a feúcha según se arreglase y salió una y me puso de vuelta y media, llegando hasta el insulto. Como sería que la banearon y todo. Lo más suave que me llamó fue fea, que como yo dije, no hace falta ser guapa para decir que otra es fea.
Total, que te diré, con riesgo de que me linchen, que Penélope Cruz me parece fea de coj... Quitando los ojos, nop le veo ni una facción de la cara bonita y el conjunto es una cara como rara...
Maribel Verdú es otra que nunca me ha parecido guapa e incluso en algunas pelis la he visto fea. Recuerdo aquella serie, "Los jinetes del alba" donde salía con una cara de pan que daba angustia.
Ahora que la que se lleva la palma en mi opinión es Sarah Jessica Parker. Aggggggg que tía más horrorosa, ni cuerpo ni cara, ni pelo, ni estilo le veo yo. Mi hija dice que tiene cara de zapato y yo que la tiene de caballo. Pues está considerada un icono...
A Letizia no la veo horrorosa, es más, desde que se operó no la veo fea, pero muy lejos de ser una belleza, vamos a años luz de serlo. Excesivamente delgada, casi esquelética y con unas facciones de rostro supernormales, nada llamativo. Ahora que nada como ser princesa y vestir con glamour para que te consideren un bellezón siendo del montón.
Y luego, esa chica novia de Cayetano, que no me sale ahora el nombre, me parece preciosa y hay una cantante mexicana que se llama Lucero que tb me parece una monaday más... No sea que digan que a todas las veo feas :lol:
Yo es que no soy nada mitómana, porque alguien sea famoso no lo adoro ni idolatro ni lo veo más guapo, más listo o más bueno de lo que podría ser. Al contrario, reconozco que soy mucho más crítica con la gente famosa que con la gente corriente.
Y luego me parece fatal que haya que ser guapo/a para estar en los medios. Hay gente que no lo es y es maravillosa. Pôr ejemplo Meryl Streep me parece una actrizaza y superatractiva, igual Susan Sarandon. Y ninguna de las 2 es un bellezón, ni falta que les hace.
Ayss que mala soy y que a gusto me he quedao :lol:

Enlace al post

acabo de ver este hilo y vengo a quejarme!!! jejejejeje (raro es que no me queje!!). bueno, pues hay va mi queja....

vaya la de mierda que echan por la tele!!! yo es que es ponerla y ... hay veces que ni me lo creo!!! ayer sin ir mas lejos vi... granjero busca esposa... yo no se si lo veis vosotras, pero.... no se como una mujer puede caer tan bajo!!! y encima por tios feos feos feos, pero vamos, que ni por guapos tampoco hay que atarles los cordones de los zapatos!!! que se los haga el con la punta de la nariz!!! ainss me indigna!!:frito: y ya si hablamos de salvame y de esos programas que nada mas que saben largar mierda por la boca, pues.... no se, no me aporta nada nuevo. y ya por ultimo.. digo, pues voy a ver un documental de estos de la selva... y me pongo y veo a frank de la jungla.. o algo asi (lo ponen en cuatro) y cuando sale un tio, que se abre los cachetes del culo para enseñar que tiene un bicho metio entre los cachetes (no recuerdo si era una garrapata o yo que se) pero cuando yo vi ese culo con los pelos y con algo ahi agarrao.... digo... que yo pierdo mi tiempo para ver esto.... ainsss me indigna:frito:, jejejejeje. bueno, que ya no me quejo mas, que puede que a muchas de vosotras si os guste y no os siente bien mi mensaje.
besos!!!

Yo apenas veo la tele, no me da tiempò porque estoy todo el día fuera de casa y cuando llegamos estamos tan cansados que no tenemos ganas. Alguna vez la enciendo y la veo desde la cama un rato, pero suelo ver la Paramount, monólogos y Vaya Semanita. Poco más.
Con lo que cuentas veo que no me pierdo nada.
Enlace al post

:lol::lol:me meooo contigo Saskia,no,desde luego cada una tenemos nuestros gustos,hija,es q sino serìa aburridìsimo,je,je...a mi si,Leticia me parece guapa la verdad te digo,pero mucho màs antes q estaba màs gordita,màs normal cuando presentaba un Telediario,q quizàs ahora tan delgadita,està demasiado delgada,pero de cara me parece muy guapa.
Y has ido a nombrar a 2 actrices q a mi me encantan,la Meryl Streep me chifla,con ese cutis,ahhhh,y Susan Sarandon es una de las q le encanta a mi marido¡¡¡¡;)aunque està operada eh????pero vamos,como digo yo,da igual,otras se operan pero no quedan igual de bien...tiene chispa esa mujer,me gusta,si.
De las otras guapas-feas...bueno,habrìa muuucho para hablar,y ahora no tengo tiempo,je,je...pero es un tema interesante èste,si,ya sigo con calma,ya...:grin:
Enlace al post

A ver por partes,Sarah Jessica Parker a mi me encanta en algunas fotos y en otras no la veo nada,si la analizas en profundidad pues si,no es perfecta,pero es de esas feas-guapas.atractivas q tienen ALGO,no sè q es,pero para mi si tiene estilo,o atractivo,llàmalo màs bien atractivo...:Dtiene las rodillas horrorosas,eso no se puede negar,pero de cara y pelo pues a veces està muy atractiva en segùn q fotos,y en cuanto a la ropa,pues arriesga mucho,cosa q no se puede decir q muchas,q van siempre igual,muy rancias.A veces me gusta y otras se pasaaaaa,depende.´
La comparo mucho con Rosario,es otra chica q es asi,fea-guapa.atractiva...tiene una nariz extraña,es imperfecta,pero el pelo,los ojos alegres,sus piernas mazizas sin gota de celulitis como su madre la gran LOLA,en general es conjunto son atractivas,no guapìsimas,pero para mi SI tienen un no sè q,un q sè yo..:) q si me gustan...

Oye,mira el Richard Gere...:o q ojos màs juntos,màs pequeñinos,q canas,y.....no se puede estar màs atractivo y cañòn el tio,q me poneeeeeee,ahhhhh,desde q lo vi salir por la fràbrica aquèlla con la otra en brazos en "OFICIAL Y CABALLERO",por Dios,por Dios...pues eso,q vivan los imperfectos,ea¡¡¡¡¡:lol:

Enlace al post

candea,mira,èsto es lo q suelo ver yo por la tele,Jose Mota,un ratito de humor a la semana q viene muuuuy bien,me parece estupendo èste chico,"El tio la vara"es el heroe de mi hijo mayor,no veas còmo lo imita,yo me parto de risa con èl¡¡¡:lol:
Luego me gustan las series,ahora estoy viendo la de Tele 5 con Eduardo Noriega,la de asesinatos,la cojì en el primer capìtulo y ya me enganchò,me gusta.Y lo de Frank de la jungla,nada,lo vi algùn dia,de refilòn y me pareciò q estaba algo chiflado,q quieres q te diga,nos gusta màs el inglès el del "Ultimo Superviviente"lo echan los Sàbados por la mañana,y eso si le gusta mucho a mi hijo,tb.lo descubrimos por Jose Mota,q hizo una parodia de èl,y ya lo vimos en serio,es un ex-militar q se dedica a contar sus trucos de supervivencia y eso a mi hijo le fascinaaaa:shock: sobrevivir en la jungla,en la selva,sin agua,y comiendo escarabajos,bufff,tremendo¡¡¡¡pero no està mal esos programas,y es màs sensato q el Frank,je,je...
Y luego el cotilleo,claro,Sàlvame,pero un ratito,y si no estàn muuy pesados,como estèn muy pejigueras con algùn tema q me canse,fuera,a otra cosa mariposa....pero si,a mi el cotilleo me gusta¡¡¡¡:)Y el concurso de Asturias,a ver q dan de mi tierra,entero,entero no lo veo,porque me cansa,y me pierdo,pero me gusta ver por dònde van los tiros(el otro dia tomando sidra sin escanciar,ainsss,a quièn se le ocurre????:nodigona:)Ah¡¡¡¡¡y "Aguila Roja" y "Cuentame".
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...