Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

... o del Oktoberfest :lol:
Mi Jadranko consiguió dos cosas al mismo tiempo en esa fiesta: un ascenso y un mamazo como un pantano. Cuando se acuerde, no se le va a olvidar en la vida... ains. Qué bonico es el amós.
(Teniendo en cuenta que empezamos a salir en San Patricio, lo nuestro es un poco más etílico que idílico... no? :nodigona:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por cierto, ayer justamente comentaba con mi marido, que debo ser muy rarita porque no me gusta el Hormiguero. Debo decir que lo he visto un par de veces, y no entero porque fui incapaz de resistirlo.
No me cae bien el presentador, (me parece gilip...), las hormigas me dan ganas de aporrearlas según salen y el formato me aburre.
Cada día me hago más repunante y me gusta menos la tele. Soy un caso...

Enlace al post

Saskia,ahí coincidimos..:Dyo creo que ese programa no es para mi tampoco,un ratito lo aguanto,las entrevistas de gente que me interesa la promoción que quiere hacer,pues vale,pero ya,hasta ahí y poco más...creo que es para gente más joven que entiende más el sentido de humor del presentador,yo ya llego tarde a ese programa..:nodigona:me da la sensación eh?no me gusta ver a todo unos señores actores o actrices promocionando sus cosas y vièndose metidos de repente en unos fregaos sin comerlo ni beberlo que no sé,a mi no me da más,hay gente que tiene el mismo sentido de humor y que lo pasa bien,pero otros no,pero claro,tienen que ir,y hala,a aguantar que les hagan de todoo,y saltar y brincar y trucos de magia y no sé que más historias,y en fin,es un poco mezcla el programa...yo la verdad,es que donde esté Buenafuente,pero claro,eran otras horas,otro sentido de humor,no sé,yo es que ya viéndole cuando se ponía con los monólogos yo ya me partía de risa con un gesto sólo que hiciera...pero es lo que decimos a veces,que el sentido de humor de cada una es muy particular;)

Enlace al post

Mira, Buenafuente me gustaba mucho a mí tb, a mi marido no le daba más.
Y yo creo que no es cosa de edad, es cuestión de eso, de tener un tipo u otro de sentido del humor. Porque yo veía con mis hijos "Muchachada nuí" y "La Hora Chanante" y me partía, y tb veo con mi hijo algunas veces "Padre de Familia" y tb me río un montón, sin embargo hay otros programas de humor que nada de nada... Ya sabes que me pasa con José Mota y me pasaba con los Morancos, que tenían mucha audiencia y a mí me resultaba un humor muy zafio, no me hacía gracia.
Sin embargo un día, tomando un café con unas chicas, comenté que me gustaba Faemino y Cansado, (era cuando tenían programa en la tele, ya llovió) y me dijeron poco menos que era idiota, porque lo que hacían ni era humor ni nada, eran tonterías ininteligibles, que donde estuvieran Los Morancos...
Así que para gustos colores... :D

Enlace al post

• Create New...